Amaia y Alfred vuelven a 'OT' besándose tras recibir información del exterior
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO

Amaia y Alfred vuelven a 'OT' besándose tras recibir información del exterior

El catalán y la navarra regresan a la academia normalizando su relación y sin esconder el aprecio que se tienen tras unas cortas 'vacaciones' en sus hogares

Foto: Alfred y Amaia se besan en 'OT 2017'. (RTVE)
Alfred y Amaia se besan en 'OT 2017'. (RTVE)

Amaia y Alfred han optado por la naturalidad durante su vuelta a la academia de 'Operación Triunfo 2017'. Tras pasar unas horas en sus casas durante la Nochebuena y la Navidad y recibir información del exterior, la pareja ha decidido no esconderse y vivir su amor sin censura.

Probablemente con el beneplácito de los padres de ambos, la navarra y el catalán se han reencontrado en el centro de estudios del programa emitido por La 1 entre caricias, abrazos y besos que han pillado algo de imprevisto a sus compañeros.

[LEE MÁS: Bustamante cancela su asistencia a la gala de Navidad de 'OT 2017' por 'indisposición']

"¿Dónde está Alfred?", ha preguntado ansiosa la pamplonesa a Nerea y Aitana, dos de las primeras concursantes del espacio de Gestmusic en volver a la academia, antes de reencontrarse con el chico.

"¡Ay, Alfred! ¿Qué tal?", ha exclamado Amaia abrazando a su chico y reconociendo que se han llamado con los teléfonos móviles que la organización otorgó a los concursantes para controlarlos durante su tiempo en casa.

Amaia y Alfred se llaman por teléfono

"¡Yo te llamé queriendo!", ha asegurado Alfred a su compañera mientras se fundía en un abrazo con ella y antes de recibir un beso que ha sorprendido a Aitana, que ha sido testigo del reencuentro de sus compañeros de academia.

¿Será este el primer y único cambio de actitud que veremos dentro del concurso emitido por Televisión Española después de que los chicos hayan sido testigos de las pasiones que despiertan fuera de los muros del talent show?

Operación Triunfo TVE Programas TV Talent show Gestmusic
El redactor recomienda