CRÍTICAS

El 'abusivo precio' de las entradas de la gira de 'OT 2017' indigna a los fans en Twitter

Los seguidores del formato están indignados con las tarifas que los gestores de estos debutantes se han atrevido a cobrar a su público potencial

Foto: El abusivo precio de las entradas de la gira de 'OT 2017' indigna a los fans en Twitter
El abusivo precio de las entradas de la gira de 'OT 2017' indigna a los fans en Twitter

Disfrutar de los concursantes de 'OT 2017' en concierto saldrá por un ojo de la cara. Esa es la reflexión a la que han llegado en las redes sociales los seguidores de la novena temporada del formato producido por Gestmusic y emitido por La 1 después de ver los "abusivos precios" que la organización de los eventos ha decidido cobrar por sus entradas.

Para ver a Aitana, Amaia, Alfred, Cepeda y compañía en concierto, el público madrileño tendrá que pagar un precio comprendido entre los 42,50 euros y 112 euros. Si hablamos de Barcelona, los asistentes al Palau Sant Jordi tendrán que pagar entre 28 euros y 95,50 euros, un precio más o menos razonable si contamos con que los tickets de menor precio son de visibilidad muy reducida.

Así lo ha anunciado este jueves, 21 de diciembre, uno de los organizadores del evento, que ha logrado desatar la ira del público juvenil del talent show, que ha criticado a los organizadores del evento por compararse con artistas internacionales de la talla de Rihanna, Madonna, Lady Gaga o Selena Gomez.

"Por veinte euros más yo vi a Madonna", "Ver a Selena Gomez me costó menos en el mismo sitio. ¡Una artista internacional" o "Madre mía... Si fueran a montar un espectáculo grandioso con escenografías a lo Beyoncé lo entendería, pero con esto no", han bramado algunos de los tuiteros indignados con las tarifas que los gestores de estos debutantes que no han pisado un estadio en su corta trayectoria se han atrevido a cobrar a su público potencial.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios