CAMBIO DE PLANES

Bustamante cancela su asistencia a la gala de Navidad de 'OT 2017' por 'indisposición'

El finalista del talent show de La 1 tampoco estará presente en el disco recopilatorio de esta edición del concurso, donde tenía duetos con Miriam y Nerea

Foto: David Bustamante y Roberto Leal en 'OT 2017'. (RTVE)
David Bustamante y Roberto Leal en 'OT 2017'. (RTVE)

David Bustamante ha trastocado los planes de la gala de Navidad que Televisión Española y Gestmusic preparan con los concursantes de 'OT 2017' y 'Operación Triunfo 1'.

Por una 'indisposición', el cántabro se cae del especial que será emitido el próximo 25 de diciembre, así como de la grabación del recopilatorio que Universal Music España prepara para ser lanzado próximamente.

[LEE MÁS: Juan Camus, desterrado de la gala de Navidad de 'OT 2017']

El finalista de la primera edición del talent show del concurso, que ha sido invitado como jurado en dos ocasiones a esta temporada del programa, deja a su suerte a Miriam y Nerea, con las que iba a interpretar dos dúos en la gala.

De esta manera, el especial navideño de 'OT 2017' pierde otro de sus grandes nombres después de que Bisbal declinara la invitación del equipo de Gestmusic, alegando motivos profesionales, y con Chenoa incapaz de asistir al evento por estar atada en exclusividad a Atresmedia Televisión.

Bustamante, Becky G y Roberto Leal en la gala 1 de 'OT 2017'. (RTVE)
Bustamante, Becky G y Roberto Leal en la gala 1 de 'OT 2017'. (RTVE)

¿Qué pasará con Miriam y Nerea?

Después de semanas de ensayos, Miriam y Nerea se han visto obligadas a renunciar a cantar con Bustamante e interpretarán sus duetos 'navideños' con otros concursantes de 'OT 1', tal y como les ha hecho saber Noemí Galera.

El cantante iba a interpretar 'Te quiero' con Miriam, donde será sustituido por Javián, y 'Vivo por ella' con Nerea, donde será reemplazado por Àlex Casademunt.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios