en el estreno del formato

Así confiesa María, de 'MasterChef Junior 5', que es prima de Miguel Ángel Muñoz

El jurado, tras dar sendos delantales a la pequeña María y a su amiga Mara, le dijo a la aspirante a chef que "le diera recuerdos a su primo"

Foto: María, de 'MasterChef Junior', confiesa que es prima de Miguel Ángel Muñoz.
María, de 'MasterChef Junior', confiesa que es prima de Miguel Ángel Muñoz.

Madrileña y de 9 años, María ha sido la primera niña en conseguir el delantal blanco que le permitía entrar a las cocinas de la quinta edición de 'MasterChef Junior' que se estrenó el miércoles 20 de diciembre. Mitad española mitad francesa, la flamante concursante afirma que lo que sabe ha sido gracias a su madre y a su primo, Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.

Uno de los mejores momentos de la primera emisión fue el protagonizado por la pequeña chef y su gran amiga Mara, de diez años, en el momento en que los jueces les dijeron que formaban parte del concurso culinario. Entre sorpresa, lágrimas y alegría por la noticia, María se vio obligada a confesar que conocía muy bien al actor.

Los jueces de 'MasterChef Junior 5' dan el delantal a María y a Mara.
Los jueces de 'MasterChef Junior 5' dan el delantal a María y a Mara.

"Dale recuerdos a tu primo"

Cuando los jueces se despedían de las pequeñas, Samantha le cogió las manos a María y le dio un pequeño recado que su amiga escuchó: "Oye María, dale recuerdos a tu primo". "¿Su primo? ¿Quién es su primo?", preguntó en alto Pepe Rodríguez, ante la atenta mirada de las niñas.

"¡Miguel Ángel Muñoz!", soltó, entre risas, la madrileña. Mara no daba crédito: "¿Qué dices? ¿Es tu primo Miguel Ángel Muñoz?". "Pero no lo cuentes, ¡tú calladita!", señaló la niña, poniendo la mano en la boca. "¡Pero si se está enterando toda España", contestó su amiga con gracia, dándole a entender que su secreto ya había sido desvelado. Los jueces rompieron a reír y las redes supieron apreciar el inocente y desternillante momento.

[LEER AQUÍ - Miguel Ángel Muñoz gana 'MasterChef Celebrity': "Es un sueño hecho realidad"]

Así confiesa María, de 'MasterChef Junior 5', que es prima de Miguel Ángel Muñoz
Así confiesa María, de 'MasterChef Junior 5', que es prima de Miguel Ángel Muñoz

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios