LOS ELEGIDOS

María Teresa Campos, Chicote y Àngel Llàcer darán las preúvas en Neox

Tras el éxito de 'Feliz Año Neox' en 2016, la cadena de Atresmedia dará la bienvenida un día antes al 2018, con un programa inédito de 'Homo Zapping' y unas divertidas Campanadas

Foto: Neox volverá, un año más, a ofrecer las preúvas el 30 de diciembre. (Atresmedia)
Neox volverá, un año más, a ofrecer las preúvas el 30 de diciembre. (Atresmedia)

El próximo sábado, 30 de diciembre, los espectadores de Neox tendrán ocasión de disfrutar de nuevos sketches que parodiarán programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo de este 2017, con un especial que seguirá el esquema habitual de 'Homo Zapping'. A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales preúvas, una retransmisión que Neox ha convertido ya en toda una tradición.

Tal y como avanzó Atresmedia, varios personajes televisivos de 'Homo Zapping' vivirán las Campanadas con los espectadores de Neox para poner broche de lujo a esta noche repleta de humor. Según ha conocido EL CONFI TV, los encargados de retransmitir las preúvas serán María Teresa Campos (Olga Hueso), Alberto Chicote (Javier Quero) y Àngel Llàcer (Víctor Gómez). Por segundo año consecutivo repiten Campos y Chicote, mientras que en lugar de Cristina Pedroche la cadena apuesta por el jurado de 'Tu cara me suena'.

Una cena organizada en la casa de los anfitriones Ferreras y Pastor vertebrará la trama del nuevo especial de 'Homo Zapping'

Pero no estarán solos. El 30 de diciembre, a pie de calle, en la misma plaza de la Puerta del Sol estará Mario Vaquerizo (Elías Torrecilla) para recoger el ambiente festivo y charlar con algunos de los ciudadanos que se hayan acercado hasta allí.

Logotipo del nuevo 'Homo Zapping'. (Atresmedia)
Logotipo del nuevo 'Homo Zapping'. (Atresmedia)

Audiencias de 2016:
- 'Homo Zapping' ('Feliz Año Neox'): 3,93% (623.000)
- 'Feliz Zapping Neox': 4,34% (491.000)

Cristina Pardo y Jorge Fernández, invitados

Antes de recibir al 2018, ‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual. Una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas ‘Antonio García Ferreras’ (Raúl Pérez) y ‘Ana Pastor’ (Mónica Pérez) a la que acudan varios invitados parodiados será el centro de las tramas de este nuevo especial que emitirá Neox en su prolongada apuesta por la producción propia. Y no solo eso: habrá invitados de excepción que se dejarán caer a lo largo de este especial de fin de año para participar en algunos de los nuevos sketches.

Así, 'Feliz Año Neox' tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran público como, por ejemplo, Cristina Pardo (‘Al rojo vivo’, ‘Malas compañías’) y Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’) ¿En qué sketches veremos a los presentadores? ¿Con qué faceta sorprenderán a la audiencia?

El regreso de Corbacho y Edu Soto

El actor, director, guionista, productor y humorista José Corbacho (Hospitalet de Llobregat, 1965) regresa a 'Homo Zapping' tras haber impulsado y haber formado parte del alma de la anterior y exitosa etapa del formato. En el programa, actuaba como director y maestro de ceremonias de las primeras temporadas, con memorables e icónicos personajes como Pedro Erquicia, las clases de cine con José Luis Garci o el acercamiento al 'Corasón Corasón' de los famosos españoles con Cristina García Ramos, entre otras muchas parodias.

Por su parte, el intérprete y humorista Edu Soto (Mataró, 1978) también puso su granito de arena en varias ocasiones en la anterior etapa de 'Homo Zapping' con hilarantes personajes anónimos o en programas como 'La casa de tu vida'. En esa época se gestaba una de sus creaciones para el recuerdo, el Neng de Castefa, nacido en 'Buenafuente' (Antena 3). Junto a ficción y entretenimiento, Soto también ha demostrado su dotes como cantante e imitador en espacios como 'Tu cara me suena' (2015).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios