'OT 2017': Cepeda expulsa a Raoul, su cuarta víctima de la academia
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 8

'OT 2017': Cepeda expulsa a Raoul, su cuarta víctima de la academia

Por otra parte, Ana Guerra ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia que la ha proclamado favorita de la semana

Foto: Cepeda y Raoul, candidatos a abandonar la gala 8 de 'OT 2017'. (RTVE)
Cepeda y Raoul, candidatos a abandonar la gala 8 de 'OT 2017'. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 8, celebrada este lunes, 11 de diciembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el séptimo expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española. Cepeda ha vuelto a convertirse en el verdugo de uno de sus compañeros de academia, echando a Raoul, el cuarto concursante en resultar expulsado del concurso al enfrentarse al gallego en una nominación.

[LEER AQUÍ - 'OT 2017': Mónica Naranjo se rompe tras la expulsión de Raoul y Joe machaca a Cepeda]

Un 54% de los espectadores que han votado por teléfono, SMS o la app oficial del concurso, han convertido al catalán en la cuarta víctima del gallego, que ya expulsó a Thalía, Ricky Merino y Mireya del espacio. Con esta hazaña, Luis ha conseguido igualar un récord que, hasta ahora, pertenecía a Idaira, exconcursante de 'OT 4', logrando superar 4 nominaciones durante su paso por el talent show.

Ana Guerra, favorita de la gala 8 de 'OT 2017'. (RTVE)
Ana Guerra, favorita de la gala 8 de 'OT 2017'. (RTVE)

Ana Guerra, favorita

Altanera, preciosa, orgullosa y, por primera vez, favorita de 'Operación Triunfo 2017'. Ana Guerra se ha coronado durante la octava gala del formato producido por Gestmusic como la concursante más querida por la audiencia del programa mediante sus votos en la app oficial del espacio. La canaria, que ha logrado ganarse al público con su atrayente personalidad, ha compartido pódium con Aitana y Roi, que han dejado fuera de la terna de eternos favoritos a Alfred y Amaia.

Roi y Cepeda, nominados de la semana en 'OT 2017'. (RTVE)
Roi y Cepeda, nominados de la semana en 'OT 2017'. (RTVE)

Roi y Cepeda, nominados

Durante la octava gala de 'Operación Triunfo 2017', Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Javier Llano, cuarto miembro itinerante del jurado, han sentado en el banquillo de los nominados a Cepeda, Roi, Alfred y Agoney. El canario, a quien el panel de jueces del concurso ha penalizado por su inconsistente actuación, ha sido el primer concursante en salir de esta lista, salvado por los profesores de la academia.

Alfred, por su parte, ha acabado siendo salvado por la mayoría de unos compañeros que han vuelto a condenar a Cepeda y a Roi a ser expuestos al veredicto de la audiencia. Los gallegos se verán las caras durante la novena gala del programa de La 1 de Televisión Española que será emitida durante la primera semana del año 2018.

Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda