'OT 2017': Mónica Naranjo se rompe tras la expulsión de Raoul y Joe machaca a Cepeda
  1. Televisión
  2. Programas TV
las últimas del jurado

'OT 2017': Mónica Naranjo se rompe tras la expulsión de Raoul y Joe machaca a Cepeda

Los miembros del jurado protagonizan varios momentos de la última gala emitida de 'Operación Triunfo'

placeholder Foto: Mónica Naranjo en 'Operación Triunfo'.
Mónica Naranjo en 'Operación Triunfo'.

Raoul ya no forma parte de 'Operación Triunfo 2017'. El triunfito catalán ha perdido la batalla contra Luis Cepeda desatando la ira de los detractores del eterno salvado del talent show que produce Gestmusic para Televisión Española. Pero la eliminación del amigo de Agoney, Nerea y Miriam no solo le ha sentado mal a ellos y sus seguidores, también a Mónica Naranjo.

[LEER AQUÍ - 'OT 2017': Cepeda expulsa a Raoul, su cuarta víctima de la academia]

La destacada miembro del jurado de 'OT' no ha podido ocultar su enfado al saber que Raoul ya no continuará en la academia. Mientras estaban emitiendo el vídeo habitual que recapitulaba sus mejores momentos, Mónica le dedicaba unas palabras, pero ni el exconcursante ni el público las ha podido escuchar. Una vez finalizado el documento audiovisual, Roberto Leal le pedía que repetiera su mensaje, pero rota por la tristeza la cantante no ha podido hablar. Es más, Naranjo se ha tenido que dar la vuelta para evitar que se la viera afectada.

placeholder Naranjo en su puesto como jurado de 'OT'.
Naranjo en su puesto como jurado de 'OT'.

Finalmente, el séptimo expulsado se ha acercado a ella para darle un abrazo y agradecerle todo su apoyo: "Te quiero, Mónica", se ha podido escuchar en su despedida. Por su parte, Mónica le decía que también le quería y le deseaba lo mejor: "Mucha suerte, pequeño".

Las duras palabras de Joe a Cepeda

En el otro lado de la balanza, como momento más comentado de la noche, está la nominación de Cepeda, que por quinta vez se encuentra en mano de la audiencia. Joe Pérez Orive fue el encargado de comunicarle que no cruzaba la pasarela con las siguientes duras palabras: "Si yo fuera del público lo que más valoraría sería que el jurado fuera claro. Yo voy a ser muy claro. La actuación de Raoul ha estado arriba y la tuya abajo. Respeto la opinión de la mayoría pero no la comparto. No sé si después de tantas actuaciones te estamos convirtiendo en víctima, verdugo, héroe... Si nominándote te hacemos un favor o una faena".

placeholder Cepeda escuchando las palabras de Joe.
Cepeda escuchando las palabras de Joe.

"Tu actuación de esta noche ha sido la peor de todos los concursantes. Tu voz no estaba hoy preparada del todo. No tengo ningún problema en decir que me encantas cuando lo haces bien. Pero como no lo has hecho bien, te propongo para abandonar la academia", añadía entre aplausos del público presente en plató.

Operación Triunfo Mónica Naranjo
El redactor recomienda