Ed Sheeran confiesa en 'El hormiguero' haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

Ed Sheeran confiesa en 'El hormiguero' haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf

El cantante internacional, además, ha renegado de algunos de sus grandes éxitos, asegurando que para él no eran canciones buenas cuando las compuso

Foto: Ed Sheeran y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Ed Sheeran y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

El cantautor Ed Sheeran ha sido este lunes, 18 de diciembre, el invitado al que Pablo Motos ha llevado a divertirse a su programa en Antena 3. El artista británico ha visitado 'El hormiguero' para cantar en directo uno de sus nuevos temas y contar a la audiencia española varios de sus grandes secretos.

En el espacio producido por 7yAcción, el pelirrojo no ha dudado en confesar cómo acabó golpeando al canadiense con un palo de golf o su verdadera opinión sobre sus composiciones.

[LEE MÁS: Así vivieron Pablo Motos y 'El hormiguero' el mayor desplante de una espectadora]

"Estábamos en Japón en una discoteca en la que había una especie de minigolf. Yo estaba bebiendo y me dijo que le tirara algo a la boca con el palo. Al final se me acabó escapando y le di", ha confesado en el espacio de Atresmedia Televisión.

Ed Sheeran y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Ed Sheeran y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

El éxito de las canciones de Sheeran

Durante su visita a 'El hormiguero', Pablo Motos ha tenido tiempo para preguntar al británico sobre su capacidad para firmar éxitos musicales que acaban alcanzando la categoría de verdaderos himnos, algo que este se ha tomado muy a la ligera.

"Compuse 'Shape of you' y no la quería incluir en el disco para nada. Cuando me convencieron me di cuenta, mira ahora el éxito que está teniendo", ha revelado Sheeran. "Pensé que 'Shape of you' era mala, tengo que reconocerlo. No sé lo que es bueno y lo que es malo, sé lo que me hace sentir algo", ha confesado el cantante, renegando de uno de los temas que los ha catapultado a lo más alto de la lista de éxitos de más de una veintena de países.

El hormiguero 3.0 Ed Sheeran Justin Bieber Pablo Motos Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda