De la bisexualidad de Geno, a los tríos de Formula Abierta: el lado más sexual de 'OT 1'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TORITO DESNUDA A LOS CONCURSANTES

De la bisexualidad de Geno, a los tríos de Formula Abierta: el lado más sexual de 'OT 1'

Torito desnuda a Geno, Álex y Javián con motivo del regreso del grupo, quienes recuerdan para el colaborador la vertiente más salvaje de la primera edición del programa de TVE

Foto: Torito desnuda a Fórmula Abierta en 'Primera Línea'.
Torito desnuda a Fórmula Abierta en 'Primera Línea'.

Con motivo del éxito del regreso de 'Operación Triunfo 2017', el primer aniversario de 'OT: El reencuentro' y el resurgimiento de Fórmula Abierta, Torito desnuda para 'Primera Línea' a los tres componentes del grupo en la actualidad. Geno, Álex Casademunt y Javián comparten con el colaborador televisivo sus recuerdos dentro de la academia, pero también sacan su lado más picante al revelar los encuentros sexuales dentro del programa: "Allí había chingadas por doquier", destapa Álex.

[LEE MÁS: ¿Qué fue de Geno, la primera expulsada en la historia de 'Operación Triunfo'?]

El tertuliano de 'Hora punta' es de los que más se moja en esta entrevista, ya que no solo reconoce la alta actividad sexual que había en el concurso "porque en aquel entonces no interesaba tanto mostrar el lado más íntimo de los participantes", sino que además profundiza en la relación que mantuvo con Verónica: "Con ella tuve un lío más serio y una fan llegó incluso a acosarnos a los dos".

Los integrantes de Formula Abierta se desnudan para Torito en 'Primera Línea'.
Los integrantes de Formula Abierta se desnudan para Torito en 'Primera Línea'.

No sería este el único affaire de Casademunt en 'OT 1', ya que la propia Geno confiesa que estuvo "fascinada" con él durante la fase de casting del talent show: "Nos liamos antes de entrar a currar en la academia".

Este no es el único dato sorprendente que la cantante comenta durante esta entrevista, ya que llega a reconocer también su bisexualidad: "A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer".

"Todos tenemos secretos para hacernos dos 'Salvame Deluxe'. Yo tengo un montón", comenta Javián, quien revela que antes de ir al casting de 'OT' participó, junto a Carlos Lozano, en 'El precio justo' y solo se llevó un discman.

Un trío muy sexual

Siendo un trío musical no es de extrañar que Torito incida en si también han hecho este tipo de cosas sexualmente, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de los tres: "He hecho guarradas múltiples antes y después de 'OT", confirma Álex.

Y es que los tres artistas son muy sexuales, siendo Geno y Javián quienes coinciden en disfrutar de la postura de la "cucharita", mientras que Casademunt prefiere que ellas lleven las riendas de la situación "poniéndose encima".

Sincensura Operación Triunfo Programas TV TVE Noadex
El redactor recomienda