"¿Otra fuga? ¡Otra fuga!"

'OT 2017': Amaia, protagonista del pase de micros por un pedo en directo

La estrella de la renacida edición de 'Operación Triunfo' provocó las risas de sus compañeros por un par de flatulencias que se le escaparon en directo

Foto: 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE).
'Operación Triunfo 2017'. (RTVE).

Los nervios por el último ensayo general dentro de la academia antes de la gala del lunes están afectando a la digestión de algunos concursantes de 'Operación Triunfo'. Amaia, que es la estrella indiscutible de esta renacida edición de 'Operación Triunfo 2017', fue la protagonista del pase de micros, no por su chorro de voz, sino por sus flatulencias.

[LEE MÁS: 'OT 2017' | Alfred y Amaia ya no se esconden: así ha sido su primer beso]

Como no podía ser de otra manera, los concursantes lo dieron todo una vez más en el pase de micros, una prueba en el que demuestran si en realidad están preparados para la gala. En la academia, uno de ellos tiene que cantar la canción asignada delante de los profesores. Sin embargo, las canciones no fue lo único que se escuchó durante el ensayo.

¿Otra fuga? ¡Otra fuga!

En el momento de unir sus voces y cantar todos juntos la canción grupal, un cúmulo de risas interrumpió el ensayo. Nerea, que se encontraba al lado de Amaia, no podía para de reír. Ante las carcajadas, Vicky Gómez, profesora de baile de 'Operación Triunfo', preguntó: "¿Otra fuga? ¡Otra fuga!".

"Cuando no tengáis clase podéis hacer lo que os de la gana. Pero ahora estamos en un pase de micros. Me parece que se nos está yendo muchísimo la pinza. Una cosa es que estemos en familia, y exista confianza, pero que os tiréis un pedo aquí...", sentenció la profesora.

'OT 2017': Amaia, protagonista del pase de micros por un pedo en directo

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios