María Patiño enfurece contra Arrabal para defender a 'Socialité' en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡Hasta las narices estoy!"

María Patiño enfurece contra Arrabal para defender a 'Socialité' en el 'Deluxe'

La presentadora arremetió contra el paparazzi por criticar la visita del programa a las inmediaciones del hogar de Jesulín y Campanario

placeholder Foto: María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño en 'Sábado Deluxe'.

El equipo de 'Socialité' puede dormir tranquilo, su presentadora demostró ayer en el 'Deluxe' que cualquiera que cuestione la profesionalidad de los periodistas del programa se las tendrá que ver con María Patiño. Y es que Diego Arrabal se llevó el rapapolvo de la noche en 'Sábado Deluxe' por criticar la cobertura que realizó el programa cerca de la casa de Jesulín.

[LEE MÁS: Jesulín de Ubrique "agrede y amenaza" a un cámara de María Patiño: "Denunciaremos"]

El paparazzi fue muy crítico con la decisión del programa de ir hasta las inmediaciones del hogar de Campanario y el torero: "No pueden meterse a leches con la gente". Patiño, que llegó al programa visiblemente cabreada por la presunta agresión que recibió uno de sus reporteros por parte de Jesulín, arremetió con toda su furia contra Arrabal.

¡Hasta las narices estoy!

"A mí que me provoquen de esta manera tan absurda cuando esta gente esta currando como hijos de su madre toda la semana, no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión", aseguró Patiño.

La cólera se apoderó de Patiño que no dio respiro al paparazzi: " Porque este viene aquí de señorito", "¡Hasta las narices estoy! Tú no tienes ni idea del trabajo que hay detrás, de las denuncias de los vecinos, ni de lo que ha hecho el ayuntamiento...".

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

María Patiño Jesulín de Ubrique Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda