Fabiola Martínez reconoce en 'Mi casa es la tuya' haber tenido un amante por internet
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN TELECINCO

Fabiola Martínez reconoce en 'Mi casa es la tuya' haber tenido un amante por internet

La mujer de Bertín Osborne ha asegurado en el programa de Telecinco que, además, mintió a este chico durante el transcurso de su relación cibernética

placeholder Foto: Fabiola Martínez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Fabiola Martínez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Fabiola Martínez ha sido víctima, durante la emisión de 'Mi casa es la tuya' de este miércoles, 13 de diciembre, de uno de los juegos que la mujer de Bertín Osborne suele proponer a los invitados al programa.

Durante una sesión del conocido 'Yo nunca', la venezolana ha desvelado un curioso secreto de su pasado, asegurando haber mantenido una relación a distancia mientras se encontraba en su país de origen con un hombre español.

[LEE MÁS Bertín y Arévalo se reconcilian en 'Mi casa es la tuya' entre pullas: "Mi familia ha llorado"]

Además, durante esta relación, que se produjo gracias a un chat de internet mucho antes de que la modelo conociera a su actual marido, Martínez cometió la 'canallada' de mentir a su 'cibernovio'.

"Yo tuve un amor cibernético gallego", ha confesado la esposa del cantante, con el que tiene dos hijos. "Hace doscientos años. Nunca lo conocí en persona, pero cuando rompimos lo pasé fatal", ha asegurado Fabiola.

[LEE MÁS Dafne Fernández cuenta a Bertín Osborne que es acosada por "un fan loco": "Paso miedo"]

placeholder Bertín Osborne y el equipo de 'Perfectos desconocidos'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y el equipo de 'Perfectos desconocidos'. (Mediaset España)

El secreto de Martínez

"Me voy a reservar lo mejor", ha relatado la venezolana, mientras Dafne Fernández también confesaba, con más cautela, que ella sí que había quedado con un chico al que había conocido a través de la red.

"No puedo contar más porque es un poco fuerte. Mentí en algunas cosas al chico, eso sí, pero no en la edad", ha relatado la modelo mientras se servía una copa de vino.

Mi casa es la tuya Fabiola Martínez Bertín Osborne Programas TV Telecinco
El redactor recomienda