Así vivieron Pablo Motos y 'El hormiguero' el mayor desplante de una espectadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZo EN EL PROGRAMA

Así vivieron Pablo Motos y 'El hormiguero' el mayor desplante de una espectadora

El juego de la llamada no salió como el programa esperaba, recibiendo un contundente "ni lo sé ni me importa" por parte de una espectadora

placeholder Foto: 'El hormiguero' recibe el mayor desplante de una espectadora. (Antena 3)
'El hormiguero' recibe el mayor desplante de una espectadora. (Antena 3)

Los concursos de llamadas en televisión no siempre terminan bien. Desde 'El programa de AR' a 'En compañía', pasando por 'Viva la vida', no son pocos los ejemplos de cómo este pequeño juego con los espectadores no da los resultados esperados. El último en sufrirlo fue Pablo Motos, quien se llevó un tremendo hachazo por parte de una mujer que desconocía el mecanismo del concurso.

[LEE MÁS: La reacción de Ramón García cuando un invitado se le queda dormido en directo]

Fue durante la sección de Marta Hazas cuando ambos realizaron el juego de la llamada. El programa de Antena 3 regala 3.000 euros a quien responda correctamente a la pregunta planteada: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?".

La respuesta correcta sería "la tarjeta de 'El hormiguero", sin embargo, la espectadora parecía desconocer el concurso, por lo que ni corta ni perezosa le espetó un contundente: "Ni lo sé ni me importa", para sorpresa de presentador y colaboradora.

placeholder Presentador, colaboradora e invitado se parten de risa ante la respuesta. (Antena 3)
Presentador, colaboradora e invitado se parten de risa ante la respuesta. (Antena 3)

Todo el público estalla de risa

José Sacristán, invitado de la noche, no pudo evitar la carcajada ante la divertida situación que se acababa de producir en directo. Fue entonces cuando tanto Motos como Hazas, junto con el público, estallaron en risas, pasando a explicarle lo sucedido a la espectadora, que no entendía nada de lo que estaba pasando.

"Por favor, ponga en Antena 3, que le estamos llamando en directo como parte de uno de nuestros concursos. Ha perdido 3.000 euros", concluía diciendo el presentador la divertida escena.

El hormiguero 3.0 Pablo Motos Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda