El Mago Pop a Kiko Rivera: "Tu también eres mago, pero haciendo desaparecer el jamón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
la magia de Paquirrín

El Mago Pop a Kiko Rivera: "Tu también eres mago, pero haciendo desaparecer el jamón"

El hijo de Isabel Pantoja y el mago Antonio Díaz pasaron 48 horas juntos con cachondeo, confesiones y mucha comida

Foto: 'El Mago Pop: 48 horas con'.
'El Mago Pop: 48 horas con'.

Kiko Rivera ha sido el último famoso en pasar por el programa de Antonio Díaz, 'El Mago Pop: 48 horas con'. El hijo de Isabel Pantoja abrió las puertas de su vida más familiar a las cámaras de DMAX este domingo 10 de diciembre. Antes de grabar, el propio Kiko reconoció que quiso participar en el programa "porque soy seguidor de El Mago Pop", y la admiración de Rivera se notó durante los dos días que pasaron juntos.

Desde el comienzo, el hijo de Isabel Pantoja se sinceró con el mago televisivo: "Por suerte o por desgracia, mis padres me hicieron conocido antes de nacer. Es algo que yo no he elegido". "Es algo que lo llevo como puedo", añadió Paquirrín.

Los tres hermanos Rivera son como la liga española. Hay mucha diferencia entre los dos primeros y el tercero

Sobre su nueva faceta artística, Kiko le reconoció al mago que su madre jamás pensó que pudiera dedicarse al mundo de la música: "Ella me mira a los ojos y me dice 'jamás me hubiera imaginado que te pudieras dedicar a la música', pero al final es algo que he mamado y lo que uno ve es a lo que uno se acaba dedicando".

El chiste del programa

El primer gran momentazo entre el mago y el DJ se produjo durante el aperitivo con su grupo de amigos en Chiclana, Cádiz. Rivera demostró ante las cámaras que sabe reírse de sí mismo. Mientras El Mago Pop los dejaba con la boca abierta a base de trucos, los colegas de Kiko le recompensaron con lo que mejor saben hacer: contar chistes.

Uno de ellos se arrancó con mucha guasa: "Luis dice siempre que los tres hermanos son como la liga española. Hay mucha diferencia entre los dos primeros y el tercero". Carcajada general sin risas enlatadas, Kiko y el mago se lo estaban pasando bien.

Jamón y 'strippers'

Sí hay algo que acompañó a los dos protagonistas durante todo el programa fue la comida. Y es que la largas charlas de Kiko siempre vienen acompañadas de buenos embutidos y cervecita. Antonio, que es un profesional haciendo desaparecer cosas, no pudo contenerse tras comprobar el masticante estilo de vida de Kiko Rivera: "Tu también eres un mago, pero haciendo desaparecer el jamón".

Inmersos en el cachondeo generalizado, el hijo de Isabel Pantoja le confesó al mago una de las anécdotas más extravagantes que ha vivido en su peculiar vida laboral, aunque el trabajo no requería mucho sufrimiento. "Me han llamado hasta para ser jurado en un concurso de strippers. Evidentemente dije que sí. Estaba soltero y tenía que aprovecharlo. Me lo pasé muy bien y a todas les otorgué un 10", explicó Kiko.

Por último, el mago se despidió de Kiko Rivera con un espectacular truco de magia con mesa de mezclas incluida, y agradeció a Kiko los buenos ratos que pasaron juntos, pero ¿habrá una segunda parte?

Kiko Rivera DMAX Noticias de Famosos
El redactor recomienda