"mea culpa"

Jorge Javier pide "perdón" por desaparecer del 'Deluxe' en plena crisis de 'GH Revolution'

El presentador de Telecinco se dirigió a los espectadores para disculparse por "no haber avisado" de su ausencia en 'Sábado Deluxe'

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Jorge Javier Vázquez regresó a 'Sábado Deluxe' tras su sonada ausencia de la semana anterior. El pasado sábado, 2 de diciembre, María Patiño presentó por sorpresa el programa sin dar ningún tipo de explicación sobre el paradero de Jorge Javier ni los motivos por los que no acudió al plató de Telecinco.

[LEE MÁS: Telecinco adelanta el final de 'GH Revolution' tras los pésimos resultados de audiencia]

La ausencia, la segunda esta temporada, de Jorge Javier coincidió con una semana nefasta para 'Gran Hermano Revolution'. El reality de Mediaset tocó fondo el jueves, 30 de noviembre, con el peor dato en espectadores de su historia: 1.332.000 y un 12,5% de cuota de pantalla. Una delicada situación que encendió todas las alarmas.

Siento profundamente no haber avisado

Y es que la primera ausencia de Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' se desató por la guerra del pastel publicitario entre los presentadores estrella de la cadena. Sin embargo, el presentador en realidad estaba de vacaciones para poder afrontar la recta final de 'GH' con las pilas bien cargadas, tal y como han asegurado algunos medios. Tras el aluvión de rumores, Jorge Javier aprovechó el programa de este sábado para entonar el "mea culpa".

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

El presentador de Telecinco comenzó el programa pidiendo 30 segundos para disculparse por no haber avisado de su ausencia: "Prometo no volver a faltar en televisión sin avisar. Lo prometo. Siento profundamente no haber avisado". Jorge Javier lamentó "la que se había liado" y aseguró que "la próxima vez que no venga, avisaré para que no se monte ningún jaleo ni especulación". "Tonto, tonto, tonto. No volverá a pasar", sentenció el carismático presentador con ironía y un tono moreno en su piel que delata que en casa no se ha quedado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios