Las redes aplauden a Ada Colau por desvelar su bisexualidad en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TWITTER

Las redes aplauden a Ada Colau por desvelar su bisexualidad en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez sacó el lado más personal de la alcaldesa de Barcelona en una larga charla en el plató de Telecinco

placeholder Foto: Ada Colau en 'Sábado Deluxe'.
Ada Colau en 'Sábado Deluxe'.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acudió este sábado, 9 de diciembre, al plató de Telecinco para hablar con Jorge Javier Vázquez de su lado más personal. Así lo acordaron los dos al inicio del programa. "Te prometo que no hablaremos del procés", advirtió el presentador de 'Sábado Deluxe'.

[LEE MÁS: Jorge Javier pide "perdón" por desaparecer del 'Deluxe' en plena crisis de 'GH Revolution']

Desde el principio, el buen rollo entre el presentador y la política estuvo presente durante toda la entrevista. Los dos han nacido en Barcelona, tienen casi la misma edad y son dos de las personas más influyentes del país. Una admiración y respeto mutuo que ayudó para romper, en algunos momentos, la línea de lo políticamente correcto.

La única mujer en mi vida

En esta ocasión, Jorge Javier no realizó su famosa pregunta sobre "mortero o monedero", pero si hablaron de relaciones amorosas. Durante el interrogatorio, Colau desveló que tuvo una novia italiana cuando tenía 20 años: "Fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra relación".

placeholder Ada Colau y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.
Ada Colau y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

La anécdota de la alcaldesa de Barcelona no pasó desapercibida en las redes. Aunque hubo de todo, como es habitual en la jungla de las redes sociales, una amplia mayoría aplaudió la "naturalidad" con la que habló Ada Colau de su bisexualidad en un programa de máxima audiencia como es 'Sábado Deluxe'.

[LEE MÁS: Ada Colau se abre a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': “Tuve una novia italiana”]

Ada Colau Jorge Javier Vázquez Sálvame Deluxe Telecinco Redes Sociales Twitter
El redactor recomienda