¿los parecidos se repelen?

¿Separadas al nacer? Dos comensales idénticas se citan en 'First Dates'

El programa de Cuatro citó a Cristina y Ainara, dos jóvenes con un parecido muchísimo más que razonable

Foto: 'First Dates'.
'First Dates'.

Los directores de casting saben como pasárselo bien. El último programa de 'First Dates' de este viernes, 8 de diciembre, sorprendió a los espectadores por el impactante parecido entre dos comensales del programa de Cuatro. Carlos Sobera juntó a Ainara y Cristina en la cita más clónica del dating de Mediaset.

[LEE MÁS: Rosa, ejemplo de valentía en 'First Dates': "Me quitaron los dos pechos como a Angelina"]

"Parecéis separadas al nacer", aseguró Carlos Sobera cuando se presentaron las dos comensales. "Sois muy guapas las dos y muy parecidas", remarcó el presentador entre las risas de Cristina y Ainara. "¿Los extremos se atraen y los parecidos se repelen? Yo creo que las dos están hechas la una para la otra, pero...", sentenció Sobera.

¿Segunda cita?

Lo cierto es que el parecido razonable ayudó, y la cita transcurrió con muy buena química, pero con mucha prudencia por parte de las dos protagonistas. Ainara y Cristina confesaron ante las cámaras como vivieron su sexualidad durante sus primeros años y la afinidad y complicidad que encuentran en una mujer frente a los hombres, que según Cristina solo piensan en "jugar a la playstation".

'First Dates'.
'First Dates'.

Como no podía ser de otra manera, las dos comensales tomaron una decisión al final de la cita. Las dos fueron muy moderadas en su respuesta y, aunque en un principio dijeron que estaban dispuestas a tener una segunda cita para seguir conociéndose, ambas dejaron abierta la posibilidad a que pudiera "surgir algo más".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios