Tras su éxito, 'Operación Triunfo' saldrá de la academia: "¡Claro que habrá gira!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA NOTICIA MÁS ESPERADA

Tras su éxito, 'Operación Triunfo' saldrá de la academia: "¡Claro que habrá gira!"

Los espectadores y fieles seguidores de los triunfitos de este año están de enhorabuena. Según ha confirmado Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, habrá gira

Foto: Imagen de los 16 triunfitos de 'OT 2017'. (TVE)
Imagen de los 16 triunfitos de 'OT 2017'. (TVE)

Se esperaba este movimiento, pero no había confirmación oficial... hasta hoy. Tras el éxito de 'Operación Triunfo 2017', la productora ha anunciado este viernes que los triunfitos tendrán ocasión de sentir de cerca el calor de sus fans en una gira que recorrerá probablemente las principales ciudades de España. Ha sido Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, quien ha desvelado la noticia en Twitter.

"¡Claro que habrá gira!", ha respondido Tinet tras ser preguntado por este asunto. El éxito que el talent show está registrando desde su estreno ha sido fundamental a la hora de tomar esta decisión. El programa musical de TVE mantiene una paulatina escalada de audiencia cada semana, siendo uno de los formatos más potentes en las redes sociales. Todo el mundo habla del programa y lo más importante... sus actuaciones superan ya varios millones de reproducciones en Youtube.

Sexta expulsión, este lunes

'Operación Triunfo' vivirá este lunes su sexta expulsión. Cepeda con 'Mi héroe' y Mireya con 'Ni un paso atrás' intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El resto de concursantes cantarán en solitario, excepto Nerea y Miriam y Agoney y Raoul, que afrontarán la actuación en pareja. Además, la séptima gala recibirá la visita de las cantantes Vanesa Martín y Lorena Gómez y contará con las valoraciones de Sole Giménez como jurado.

placeholder Roberto Leal, con el jurado habitual de 'OT 2017'. (TVE)
Roberto Leal, con el jurado habitual de 'OT 2017'. (TVE)

La gala contará con dos duetos: Nerea y Miriam interpretarán 'Cómo hablar' de Amaral mientras que Agoney y Raoul cantarán 'Manos vacías' de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. El resto de concursantes se subirán al escenario en solitario: Aitana cantará 'New rules' de Dua Lipa; Ana Guerra, 'Lágrimas negras' de Bebo Baldés; Alfred, 'Rock with you' de Michael Jackson; Amaia, 'Across the Universe', la versión de Fiona Apple de la canción de The Beatles; y Roi, 'Ok' de Robin Schulz.

[LEE MÁS | 'OT 2017' sigue subiendo (18,1%) y lleva a récord al chat de Noemí Galera (17,5%)]

Operación Triunfo Programas TV Gestmusic TVE
El redactor recomienda