ELLA NO SE LO HA TOMADO BIEN

Un micro abierto desvela el supuesto affaire entre Alonso Caparrós y Esther Arroyo

El colaborador de 'Sálvame' desveló haber mantenido una aventura con una famosa sin dar su nombre, pero casualmente el nombre de ella pudo escucharse de boca de Kiko Hernández

Foto: Imagen del programa 'Sálvame'.
Imagen del programa 'Sálvame'.

Un micrófono abierto por error provoca una nueva polémica en televisión. El hecho ha tenido lugar en 'Sálvame' y como es habitual el programa ha sabido sacar el máximo provecho a este descuido técnico. Alonso Caparrós admitió este martes haber tenido una aventura con una famosa que lo dejó muy marcado. Los colaboradores insistieron a Alonso para que desvelara ese nombre, sin embargo, el colaborador se negó en rotundo.

Pero..., ¡sorpresa!, un micrófono abierto acabó por jugarle una mala pasada a Kiko Hernández y los espectadores pudieron escucharle, hasta en dos ocasiones, el nombre de la famosa en cuestión: Esther Arroyo. Los colaboradores del programa se sorprendieron con la noticia, mientras que Caparrós se tiraba al suelo del plató intuyendo, tal vez, la que se le venía encima.

Momento en el que Kiko Hernández menciona a Esther Arroyo.
Momento en el que Kiko Hernández menciona a Esther Arroyo.

Y como era de esperar, parece que a la aludida no le ha sentado nada bien que esta información se haya hecho pública. ¿Es cierto o mentira lo que ha contado Alonso? ¿Qué es lo que realmente ha molestado a la actriz? Lo que es un hecho es que Alonso Caparrós ha utilizado su cuenta de Twitter para disculparse públicamente y pedir perdón a Esther Arroyo "por si algo ha podido molestarla".

Un micro abierto desvela el supuesto affaire entre Alonso Caparrós y Esther Arroyo

Enfado "gordo" de Esther

Pero lejos de dar por zanjado el asunto, este miércoles Caparrós entró por teléfono al programa y reconoció ante sus compañeros que efectivamente la noticia había disgustado a la actriz y presentadora. "Ante todo tengo que respetar la posición de esa persona que reaccionó enfadándose. Creo que es exagerado, a tenor de la respuesta que tuve. Aún así quiero nuevamente pedir disculpas a Esther Arroyo porque salió su nombre", remarcó Alonso.

Alonso Caparrós se autoentrevistó en 'Sálvame' este pasado martes.
Alonso Caparrós se autoentrevistó en 'Sálvame' este pasado martes.

"No había ninguna segunda intención, pero está enfadada… y con razón. No me llamó, me mandó un mensaje por la noche, muy correcto pero muy duro". El ahora colaborador de 'Sálvame' quiso dejar claro que no estaba "de acuerdo con ese enfado tan gordo", pero evidentemente respetaba la reacción de Esther Arroyo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios