Es noticia
Toño Sanchís airea los trapos sucios de Kiko Hernández y le ataca con su familia
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL REPRESENTANTE, AL ATAQUE

Toño Sanchís airea los trapos sucios de Kiko Hernández y le ataca con su familia

El exrepresentante de Belén Esteban asegura que "todas las burradas y barbaridades" afirmadas por Kiko darán lugar a una ampliación de la demanda que tiene interpuesta

Foto: Toño Sanchís escucha atónito el ataque de Kiko Hernández.
Toño Sanchís escucha atónito el ataque de Kiko Hernández.

Cruce de (duras) acusaciones. Kiko Hernández y Toño Sanchís continúan con su particular guerra. Después de que el colaborador de 'Sálvame' cargase con dureza contra él, Toño Sanchís no se ha quedado de brazos cruzados y ha pasado al contraataque tan solo un día después.

"Me parece alucinante que este señor, Kiko Hernández, me dé a mí lecciones de moralidad, de ética y de buenas maneras", afirmó este martes el representante en una charla con María Verdoy ('MorninGlory', Radioset). Toño no perdió la ocasión de recordar a todos que Kiko "fue demandado, juzgado y sentenciado por apropiación indebida de un dinero que no le correspondía y que ha sido por ello castigado por la justicia".

Poco, muy poco, tardó en sacar a relucir sus trapos sucios. Según Toño, "entre esos empleados que trabajaban para la inmobiliaria estaba la hermana de Kiko Hernández, a la cual no se le pagó porque este señor se llevó el dinero de la empresa".

placeholder María Verdoy, junto a Toño Sanchís.
María Verdoy, junto a Toño Sanchís.

"Es un regalo de Navidad"

Kiko Hernández arrancó la semana en 'Sálvame' hablando de una supuesta infidelidad de Toño hacia su mujer, Lorena. "Preocúpate de lo que hiciste en un hotel mientras Jimmy Giménez-Arnau estaba haciendo un bolo. ¿Con quién estabas tú en el hotel? ¿Qué estabas haciendo? ¿De quién estabas tú acompañado en ese hotel? ¿Por qué no se lo cuentas a Lorena? ¡Dile ya la verdad!", le recriminó Kiko dirigiéndose a cámara.

Va a tener que demostrar todo lo que ha dicho

"Esto es un regalo de Navidad", respondió este martes Toño Sanchís. "Esto está dicho en un horario protegido, en un horario infantil, y yo le voy a contestar en un juzgado". "Espero que los jueces tomen cartas. Todas estas burradas y barbaridades (hablando de mí, de mis padres, de mi mujer,...) tendrán respuesta en un juzgado". Según explicó el representante, los comentarios realizados por Kiko Hernández formarán parte de "una ampliación de la demanda que ya tiene interpuesta".

placeholder Kiko Hernández atacando a Toño Sanchís.
Kiko Hernández atacando a Toño Sanchís.

Indignado, pero comedido en sus palabras, Toño remarcó que Kiko es "el menos apropiado para dar lecciones de nada", sobre todo teniendo en cuenta que "ha sido condenado a cárcel" y que utiliza todo tipo de "artimañas dentro de la televisión". Algo que no sentó nada bien al exrepresentante de Belén Esteban fue que dijera que se había inventado una enfermedad de sus padres, y avanzó que "ellos también van a tomar medidas y tendrá respuesta en un juzgado".

placeholder
María Verdoy entrevista a Toño Sanchís.

Contra Kiko y La Fábrica

Para Toño, "hay que poner a esta persona en su sitio" porque no se puede permitir "insultar" sin consecuencias. "Va a tener que demostrar todo lo que ha dicho".

"Este señor se sentará en un juzgado y también la productora [La Fábrica de la Tele] porque lo está diciendo dentro de un programa ['Sálvame']. Va a tener que responder a unas acusaciones terribles. Cuando se está delante de una cámara hay que ser responsable, que luego nos llevamos las manos a la cabeza", concluyó Toño.

Cruce de (duras) acusaciones. Kiko Hernández y Toño Sanchís continúan con su particular guerra. Después de que el colaborador de 'Sálvame' cargase con dureza contra él, Toño Sanchís no se ha quedado de brazos cruzados y ha pasado al contraataque tan solo un día después.

Toño Sanchís Telecinco Programas TV
El redactor recomienda