cuatro famosos pelearán por 3000 euros

Cuatro prepara la versión VIP de 'Ven a cenar conmigo' en prime time

Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría serán los famosos que peleen por ser los mejores anfitriones en una semana especial del programa de Mediaset

Foto: Logotipo del programa 'Ven a cenar conmigo'.
Logotipo del programa 'Ven a cenar conmigo'.

Tras la buena acogida que está experimentando 'Ven a cenar conmigo' a última hora de la tarde de Cuatro, la cadena de Mediaset ha decidido dar luz verde a una extensión del programa protagonizada por cuatro rostros famosos, que, siguiendo la mecánica del original, pelearán por ser el mejor anfitrión de una semana especial en la que el espacio de Warner ITVP Spain saltará al prime time.

[LEE MÁS: 'Ven a cenar conmigo' brilla en su regreso pese a no soportar el peso del prime time]

Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría conformarán el elenco de protagonistas de esta versión especial que su propio director, Pablo Abelenda, adelanta a El Mundo. Así, durante esa semana todavía sin fecha concreta de emisión, los cuatro rostros populares visitarán las casas y valorarán la comida que los anfitriones les presenten y, como ya avanza, "no todos cocinarán tan bien como creen".

El espacio de Mediaset ha logrado hacerse un hueco en la complicada franja de las 20:30 horas, un lugar donde, pese a competir con la actualidad catalana, ha ido ganando terreno hasta llegar a sobrepasar el millón de espectadores. Ahora Cuatro tratará de darle un nuevo impulso al proporcionarle mayor visibilidad en prime time, aprovechando el tirón de los cuatro famosos para intentar conectar con un mayor número de público al que enganchar al formato, y con ello a la tira diaria.

Esta versión VIP mantendrá la esencia del original, sacando el máximo partido a las diferentes personalidades de sus protagonistas, abordando desde el humor las situaciones que se produzcan en las diferentes casas.

Ana Obregón también participó en 'First Dates'. (Cuatro)
Ana Obregón también participó en 'First Dates'. (Cuatro)

3.000 euros en juego harán que Obregón, Rappel, Janeiro y Etxebarría traten de ofrecer su mejor versión para conquistar a sus comensales. Una vuelta de tuerca que puede insuflar un soplo de aire (y audiencia) a un formato que cada día conforma un mejor tándem con 'First Dates', el cual ha aumentado en 200.000 espectadores su audiencia media desde la llegada del formato culinario como telonero.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios