Pamela Anderson confiesa en 'Chester' ser víctima del acoso sexual de Hollywood
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CUATRO

Pamela Anderson confiesa en 'Chester' ser víctima del acoso sexual de Hollywood

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' asegura haber recibido cientos de propuestas indecentes para catapultar su carrera artística

placeholder Foto: Pamela Anderson en 'Chester'. (Mediaset España)
Pamela Anderson en 'Chester'. (Mediaset España)

Pamela Anderson se ha convertido este domingo, 3 de diciembre, en la primera invitada internacional de esta temporada del 'Chester' de Risto Mejide en Cuatro.

La actriz, conocida en nuestro país por encarnar a una de las protagonistas de la serie 'Los vigilantes de la playa', no ha dudado en desnudarse en cuerpo y alma ante su entrevistador, confesándole varios de los secretos más recónditos de su pasado.

En el espacio producido por La Fábrica de la Tele, Anderson ha denunciado ser víctima del acoso sexual en Hollywood. La actriz ha opinado sobre la independencia de Cataluña y se ha mostrado como una gran defensora de los animales y sus derechos.

"Harvey Weinstein no es una persona muy simpática que digamos", ha comentado la actriz estadounidense, que asegura haber trabajado con el polémico director en una ocasión bajo sus amenazas. "Yo dije que no quería trabajar con él en esa película y él me dijo que jamás volvería a trabajar en Hollywood. Fue muy cruel y grosero. Al final, acabé aceptando porque no quería enfadarle", ha confesado Anderson.

[LEE MÁS: Pilar Eyre desvela en 'Chester' la identidad del hijo ilegítimo del rey Juan Carlos]

placeholder Pamela Anderson en 'Chester'. (Mediaset España)
Pamela Anderson en 'Chester'. (Mediaset España)

"Me han ofrecido mucho dinero"

"Mi experiencia con él no fue demasiado fácil. Hay muchísimos acosadores en Hollywood. He recibido cientos de propuestas sexuales, todo el tiempo. Me han dicho que suba a varias habitaciones de hotel de productores o directores. Solo tienes que ser lista y evitar esas locuras", ha aconsejado la también modelo.

"Te estoy considerando para este papel o esta película. ¿Por qué no hacemos una entrevista privada?'. Eso es lo que me han repetido en decenas de ocasiones. Me han ofrecido muchísimo dinero para compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Yo siempre he conseguido eludir estas prácticas", ha relatado.

"La gente está desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa. Yo, por el contrario, creo que sigo aquí porque a mí la gente me respeta", ha afirmado Anderson ante el publicista.

placeholder Pamela Anderson en 'Chester'. (Mediaset España)
Pamela Anderson en 'Chester'. (Mediaset España)

"Que los catalanes decidan"

Icono televisivo en los 90, mito erótico de varias generaciones, firme activista en favor de los derechos de los animales y ahora también firme defensora de la multiculturalidad de nuestro país.

Pamela Anderson no se ha mojado demasiado a la hora de opinar acerca de la independencia de Cataluña, pero sí que ha dejado claro a Risto Mejide su lema vital: "Vive y deja vivir".

"Estoy a favor de que el pueblo catalán pueda decidir", ha defendido firmemente la actriz norteamericana. "Estoy a favor de que la gente haga lo que quiera hacer y estén gobernados como quieran. Ellos tienen su propio idioma. Hay muchas Españas dentro de España. Yo tampoco soy de aquí y no tengo toda la información. Es un tema fascinante y el mundo lo está mirando con lupa. Veremos qué ocurre. Parece que las cosas se están tranquilizando", ha asegurado Anderson.

Programas TV Risto Mejide Pamela Anderson Acoso sexual Cuatro
El redactor recomienda