Es noticia
La dura vida de 'Lamari' en 'Chester': del cáncer a la ruptura con Chambao
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CUATRO

La dura vida de 'Lamari' en 'Chester': del cáncer a la ruptura con Chambao

La vocalista del famoso grupo español se ha confesado a Risto, desnudando sus orígenes humildes y enfrentándose de nuevo al cáncer que vivió en 2005

Foto: 'La Mari' de Chambao. (Mediaset España)
'La Mari' de Chambao. (Mediaset España)

María del Mar Rodríguez Carnero, conocida artísticamente como 'Lamari' de Chambao, ha sido la tercera y última invitada del 'Chester' de Risto Mejide este domingo, 3 de diciembre.

Durante su charla con el publicista, la cantante ha aclarado a los espectadores el motivo por el que se rompió el grupo del que era vocalista desde 2002. La cantante ha desvelado que proviene de una familia muy humilde y ha tenido la valentía de volverse a enfrentar con el recuerdo de la enfermedad que casi le quita la vida.

"2005 fue un año gordo, Chambao tenía un hueco en la escena musical de este país, nos llovieron los conciertos, y me llegó un sablazo de salud: el cáncer de mama", ha explicado la malagueña a Mejide.

"Vas creciendo, tienes otro tipo de prioridades y Chambao se deterioró ese año por la relación que yo tenía con Edi. Se nos fue abajo y se descuidó por la parte de los dos", admite la cantante, que asegura que el final de su relación sentimental con el guitarrista y compositor de la formación fue también el fin del grupo.

[LEE MÁS: Pamela Anderson confiesa en 'Chester' ser víctima del acoso sexual de Hollywood]

placeholder 'Lamari' de Chambao y su hermana en 'Chester'. (Mediaset España)
'Lamari' de Chambao y su hermana en 'Chester'. (Mediaset España)

"No teníamos dinero"

"Para mí, mi padre es una persona muy fuerte en mi vida", ha confesado la andaluza a Risto, asegurando que, pese a que no tuviera una relación muy estrecha a él cuando era pequeña, entiende el motivo por el que no estaba demasiado apegada a su padre siendo menor.

"Yo a mi padre lo veía muy poco. No teníamos dinero y había que trabajar un montón. Lo veía por la mañana y por la noche. Venía reventado. Luego ya, cuando se hizo mayor, mis hermanos empezaron a trabajar y aportaban un poco a la familia. Ya había más dinerito. Ahí empecé a tener relación con él y no con 'ese señor que trabaja tanto", admite Lamari.

"Yo veía a mi padre todos los días, pero tenía pocas conversaciones como las que ahora me encanta tener con mi padre, adultas y de cualquier tipo. Él viene de otra generación. Es un filósofo", ha confesado la vocalista de Chambao.

placeholder Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

"Pensaba que me moría con 30 años"

"Estando en Madrid, en casa de mi mánager, me toqué el bulto que tenía en el pecho. Jamás pensé que eso era un cáncer. Yo no me he puesto jamás enferma y fui al ginecólogo y al patólogo y me hiceron una biopsia", ha relatado 'Lamari', que luchó contra un cáncer de mama en 2005.

"Me diagnosticaron calcinoma abductal infiltrante de grado 3. Cuando me dan el nombre pregunté qué era eso. Me dijeron que era un cáncer malo y que tenía que operarlo ya. Era agresivo, estaba en estadio 3 y ahí me derrumbé a tope", ha confesado la cantante.

"Pensaba que me iba a morir, que se me había acabado el chollo. Para mí vivir es todo, junto a viajar. Creía que iba a durar 30 años, qué poco, ¿no? Yo quería durar más", ha concluido Mari.

María del Mar Rodríguez Carnero, conocida artísticamente como 'Lamari' de Chambao, ha sido la tercera y última invitada del 'Chester' de Risto Mejide este domingo, 3 de diciembre.

Programas TV Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda