TRAS LA ESTELA DE 'VIAJE AL CENTRO DE LA TELE'

'Pongamos que hablo de Telemadrid' indagará en el archivo de imágenes del canal

La cadena autonómica madrileña estrena este formato que rescatará las imágenes más curiosas y olvidadas de su historia, al igual que 'Viaje al centro de la tele' en TVE

Foto: Logotipo del programa 'Pongamos que hablo de Telemadrid'. (Telemadrid)
Logotipo del programa 'Pongamos que hablo de Telemadrid'. (Telemadrid)

Telemadrid se apunta a la nostalgia, a través de su valioso archivo histórico de imágenes. Siguiendo la estela del exitoso 'Viaje al centro de la tele' (TVE), el canal madrileño ha decidido crear su propio formato para recuperar las imágenes más curiosas, graciosas y sobre todo ya olvidadas por los espectadores y que, sin embargo, guarda a buen recaudo Telemadrid.

Veintiocho años de historia audiovisual de Telemadrid verán la luz a partir de este mismo sábado, 2 de diciembre, con el estreno de 'Pongamos que hablo de Telemadrid', un proyecto que nace -como decimos- con el objetivo de rescatar verdaderos tesoros que se conservan en el archivo gráfico de la cadena y que forman parte de la historia propia de todos los espectadores madrileños.

Lo mejores vídeos de la historia de Telemadrid empaquetados en papel de regalo

La nueva apuesta del canal autonómico podrá verse tanto los sábados como los domingos, a las 21:30 horas. 'Pongamos que hablo de Telemadrid' recuperará los mejores momentos de los casi treinta años de historia de la cadena. La narración de Goyo González acompañará a los espectadores en este recorrido por las profundidades de la videoteca para rescata joyas que nos dejaron programas como Con T de tarde, Luna de miel, Olé tus vídeos, Madrid directoy tantos otros espacios que han llenado la parrilla de la cadena a lo largo de sus veintiocho años de vida.

[LEE MÁS | Goyo Gonzñalez y Lorena Berdún darán las Campanadas en Telemadrid]

La presentadora Terelu Campos.
La presentadora Terelu Campos.

Primer fin de semana

Para el primer programa, Goyo González recupera la primera emisión de Telemadrid con Isabel Prinz como presentadora y repasa algunos de los momentos más hilarantes de los concursos que se han ido sucediendo en Telemadrid con jovencísimos presentadores como Arturo Valls, Jesús Vázquez, Carlos Lozano, Terelu Campos, Cristina Tárrega, Mayra Gómez Kemp, Carlos Sobera o Curro Castillo, entre otros.

La presentadora Raquel Sánchez Silva.
La presentadora Raquel Sánchez Silva.

Cada programa será monográfico, lo que permitirá poner orden en el abundante material del que se dispone en Telemadrid y ofrecerlo a los espectadores de una forma ordenada y clara. "Lo mejores vídeos de la historia de Telemadrid empaquetados en papel de regalo”, asegura Goyo González.

El domingo 3, será el turno de los programas en directo, con especial presencia de espacios como 'Madrid directo', 'Buenos días, Madrid', 'Con T de tarde' o 'Sola en la ciudad'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios