EN TELECINCO

'Mi casa es la tuya' dedica un programa para que Bertín Osborne y Arévalo hagan las paces

El dúo de cómicos enterrará 'muy pronto' el hacha de guerra en el espacio de Telecinco que presenta el jerezano

Foto: Arévalo y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Arévalo y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

'Mi casa es la tuya' servirá como telón de fondo para que Bertín Osborne y Arévalo arreglen sus diferencias. Este miércoles, 29 de noviembre, el espacio de Proamagna ha mostrado cómo el dúo humorístico ha hecho las paces frente a las cámaras del prograama, olvidando todos sus problemas, y enterrando el hacha de guerra.

"¿Lo vuestro se va a solucionar o no?", ha preguntado Nuria Marín, alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, al cantante durante su visita a Cataluña para entrevistar a Miquel Iceta, donde se ha mostrado una promoción de un episodio de 'Mi casa es la tuya' que podrá verse 'próximamente'.

"Ya está solucionado", ha sentenciado Osborne. "Somos hermanos, amigos desde hace años, y fue una chorrada enfadarse por nada. Yo me molesté en su momento, pero ya lo hemos arreglado. Está todo perfecto", ha confesado el jerezano antes de que 'Mi casa es la tuya' mostrara unas imágenes donde el actor se presenta con un ramo de flores en la mano.

[LEE MÁS: La Inés Arrimadas que ha retratado Bertín en 'Mi casa es la tuya': 'protagonista', culé y 'friki']

Bertín Osborne y Arévalo en el programa 'En la tuya o en la mía'
Bertín Osborne y Arévalo en el programa 'En la tuya o en la mía'

Una paz televisada

Arévalo llegará a la casa de Bertín Osborne con ganas de firmar una paz televisada que se verá 'próximamente' en la pequeña pantalla. Bertín recibirá a su amigo con los brazos abiertos, solucionando frente a las cámaras el drama que supuso que su compañero acudiera a 'Sálvame' para ventilar sus intimidades.

"Hay cosas que no. Fuiste a televisión un par de veces y ahí fue cuando se lió el circo", recriminará Osborne a Arévalo, que no dudará en volver a pedir perdón al cantante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios