en redes sociales

Las emotivas palabras de María Castro tras la pedida de mano en 'El hormiguero'

"Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo... Me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado"

Foto: María Castro se pone el anillo. (7yAcción)
María Castro se pone el anillo. (7yAcción)

María Castro se casa. Tras la última visita de la actriz a 'El hormiguero', el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 y del que salió prometida al ser sorprendida por su novio, que le pidió matrimonio en directo delante de toda España, ha querido escribir en su Instagram oficial unas emotivas palabras tras vivir una noche mágica.

[LEER AQUÍ Sorpresón en 'El hormiguero': el novio de María Castro le pide matrimonio en directo]

La que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', 'Tierra de lobos' o 'Seis hermanas' ha escrito lo siguiente en la famosa red social de fotografías: "Son las 6am y me despierto de un sueño del que no quiero despertar... pero mi sueño es real!!! Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo (ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez... me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena... me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado".

"Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!! Todavía en shock,quiero dar las gracias a 'El hormiguero' y a Pablo Motos por haber sido cómplices y en parte artífices, y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo (nunca olvidare tus ojos vidriosos, Pablo)", añadía en una de sus últimas publicaciones.

Pero sus palabras no acababan ahí: "Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Gracias también a mí representante por acompañarme siempre en los mejores y peores momentos de mi vida!!! Y por supuesto,gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, José Manuel Villalba, no sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar, sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto,por estar siempre y por ser, TE AMO!!! ¿Que si me quiero casar contigo? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto,porque así felizmente empezó todo 4 años atrás....)".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios