Mireia Montávez abandona Fórmula Abierta tras anunciar su regreso
  1. Televisión
  2. Programas TV
batacazo

Mireia Montávez abandona Fórmula Abierta tras anunciar su regreso

La exconcursante de 'Operación Triunfo deja solos a Geno Machado, Álex Casademunt y Javián con el proyecto que lanzaron juntos hace 16 años

Foto: Componentes de Fórmula Abierta ante su regreso
Componentes de Fórmula Abierta ante su regreso

Malas noticias para los fieles seguidores de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El anunciado regreso de Fórmula Abierta, el grupo musical que se formó con los cuatro primeros eliminados de 'OT1' hace 16 años, sufre una importante baja: Mireia Montávez abandona el proyecto tras informar de su reagrupación prevista para el próximo año.

[Leer aquí: Mireia Montávez abandona La Década tras el éxito de 'OT: El reencuentro' y la sustituye otra triunfita]

Tal y como han informado las redes sociales oficiales de Fórmula Abierta y de la propia Mireia, la que fuera segunda expulsada del talent show de Televisión Española no volverá a los escenarios junto a Geno Machado, Javián y Álex Casademunt: "Mireia, una de las voces femeninas componentes del grupo anuncia su retirada por falta de disponibilidad en los próximos meses", al parecer "sus colaboraciones en diferentes musicales y sus proyectos en solitario" le impiden comprometerse con sus excompañeros de programa.

Álex Casademunt, Mireia, Geno y Javián
Álex Casademunt, Mireia, Geno y Javián

"La decisión final del Grupo Fórmula Abierta será continuar con el proyecto de la Gira 2018, donde son muchos los planes profesionales que están barajando, los cuales aseguran ir desvelando a través de sus redes sociales en los próximos días", desvela el comunicado sobre este hecho.

[Leer aquí: ¿Qué fue de Geno, la primera expulsada en la historia de 'Operación Triunfo'?]

Ahora, los seguidores de los cantantes y el grupo en sí quedan a la espera de saber si un rostro ligado a 'Operación Triunfo' ocupará el hueco de Montávez, si lo hará un componente anónimo o si finalmente el cuarteto pasará a ser trío. Cabe recordar que tras la publicación del primer álbum de Fórmula Abierta, Álex abandonó el grupo siendo sustitudo por Miguel Ángel Silva, de la segunda edición de 'OT', hasta su disolución.

Operación Triunfo
El redactor recomienda