declaraciones

El acercamiento definitivo: Paula Echevarría se tomará las uvas con 'Sálvame'

La actriz, que tiene contrato con Mediaset España, confiesa que María Patiño es su imprescindible para dar las Campanadas

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

Paula Echevarría vuelve a ser imagen de un producto. En esta ocasión, la actriz ha promocionado un teléfono móvil de última generación comentando aspectos de su vida privada y profesional ante los medios de comunicación.

[Leer aquí: Paula Echevarría, fichaje estrella de la segunda temporada de 'Los nuestros']

Como es habitual en estos actos, 'Sálvame' ha acudido a la presentación para hablar con la exprotagonista de 'Velvet'. Omar Suárez, el encargado de llevar a los espectadores del programa las declaraciones de Paula, le ha dado la bievenida a Mediaset España ya que recientemente la intérprete ha firmado un contrato de larga duración para abordar nuevos proyectos.

Paula Echevarría habla para 'Sálvame'.
Paula Echevarría habla para 'Sálvame'.

Aprovechando este hecho, Omar le ha preguntado a Echevarría si se tomará las uvas con los colaboradores de 'Sálvame'. Ella, consciente de que forman parte de la empresa para la que ahora trabaja, ha respondido lo siguiente: "Me las tomaré con vosotros, por ejemplo. Hombre, claro. ¿Está ya decidido quién las va a dar? Porque estoy rodando y no me entero".

Ante la cuestión de quién es su indispensable del show de La Fábrica de la Tele para despedir el 2017, ella ha respondido que Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Suárez le ha informado que él estará en el plató, no en la Puerta del Sol, respondiendo entonces que María Patiño: "Sé que ella se va a poner divina".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios