emocionadas palabras

Ferreras se derrumba al dedicar un premio a Ana Pastor: "La mujer que me sujeta"

'Al rojo vivo' conectó en directo con el discurso de su presentador, quien no pudo contener las lágrimas: "Me rodea con su inteligencia"

Foto: Ferreras y Ana Pastor. (Gtres)
Ferreras y Ana Pastor. (Gtres)

Antonio García Ferreras se ha ausentado este miércoles, 29 de noviembre, de 'Al rojo vivo'. Los asiduos seguidores del formato de debate de Atresmedia se encontraron en su lugar con Cristina Pardo, quien justificó la ausencia de su jefe: "Ha recibido el premio Cambio 16 en la categoría de Periodismo", dijo tras dar paso a las imágenes en directo del emocionado discurso donde el periodista no podía contener las lágrimas al referirse a su pareja, Ana Pastor.

[LEE MÁS: Ana Pastor desvela lo que hay tras el famoso gesto de amor de Ferreras]

"Un abrazo inesperado este, en este caso de Cambio 16. Un medio al que yo le tengo un respeto profundo por todo lo que ha sido en momentos difíciles de este país. Además Gorka (su director) para mí es una referencia de ética, de valentía y de generosidad. Y de 'comprender', que a veces se hace poco en nuestro país", arrancó diciendo Ferreras antes de pasar a referirse a sus compañeros de cadena.

Este premio es para ella porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror

"Creo en un periodismo que es arriesgado y con un punto de rebeldía. Este premio es para todo el equipo de La Sexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional de este país. Este momento continúa y La Sexta va a seguir ahí". Dicho lo cual, Antonio realizó una pausa, tomó aire y se dirigió a su mujer.

"Este premio, este abrazo, es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros", acertó a decir Ferreras antes de derrumbarse emocionado. "Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta, porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Este premio es para ti, gracias", concluyó con lágrimas en los ojos.

Ferreras no puede contener las lágrimas al dedicar el premio a Ana Pastor.
Ferreras no puede contener las lágrimas al dedicar el premio a Ana Pastor.

"No estamos acostumbrados a verle así"

Con esas palabras finalizó el directo, tras el cual la propia Pardo aclaró desde el plató que Ferreras le estaba dedicando el premio a Ana Pastor: "La verdad es que estamos conmocionados en el equipo porque no estamos acostumbrados a verle así de emocionado. Además de a Pastor, se lo dedica a todos los trabajadores y eso está muy bien".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios