CON PABLO MOTOS

Sorpresón en 'El hormiguero': el novio de María Castro le pide matrimonio en directo

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' ha vivido uno de los días más especiales de su vida en el programa de Antena 3

Foto: María Castro y su novio. (7yAcción)
María Castro y su novio. (7yAcción)

María Castro ha acudido este martes, 28 de noviembre, a divertirse a 'El hormiguero', el exitoso access prime time de Antena 3 centrado en entrevistas y ciencia y presentado y dirigido por Pablo Motos. Lo que la actriz no sabía es que su novio, José Villalba, acabaría convirtiendo su visita al programa en uno de los momentos más importantes de su vida.

El novio de María Castro, pidiéndole matrimonio. (7yAcción)
El novio de María Castro, pidiéndole matrimonio. (7yAcción)

El padre de la primera hija de la actriz y bailarín, que ha participado en producciones como 'Operación Triunfo' o 'Un paso adelante', no ha dudado en arrodillarse en el plató del espacio emitido por Antena 3 y pedir a la recordada Jessi de 'Sin tetas no hay paraíso' en matrimonio. Totalmente emocionada, la gallega ha acabado llorando mientras Villalba le regalaba un bonito anillo que, desde hoy, marcará el futuro de la pareja.

Así fue la sorpresa

José Villalba ha aparecido en el plató de 'El hormiguero' escondido en un enorme sarcófago egipcio del que la actriz lo ha tenido que liberar sin saber que dentro se encontraba su pareja sentimental. En ese momento, la gallega ha estallado en lágrimas. "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10 y me siento muy afortunado de estar a tu lado", ha asegurado el bailarín después de ser 'salvado' por Castro.

María Castro se pone el anillo. (7yAcción)
María Castro se pone el anillo. (7yAcción)

"Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y digamos que la vida ha merecido mucho la pena. Por esto y por mil cosas más te quiero preguntar que si te quieres casar conmigo", ha preguntado el bailarín, apoyando su rodilla en el suelo y recibiendo un "sí" inmediato de la actriz.

María Castro besa a su novio. (7yAcción)
María Castro besa a su novio. (7yAcción)

Viaje de novios

Tras superar varios retos de compatibilidad propuestos por el programa, los prometidos han vivido una velada mágica que no ha podido acabar de mejor manera. Motos, de la mano de una agencia de viajes, les ha regalado la luna de miel: un viaje para exclusivo para dos personas a las Islas Maldivas. Castro no podía creerse la sorpresa final, mostrándose ilusionada y muy agradecida.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios