exclusiva el confi tv

Especial preúvas Neox: Pastor y Ferreras arrebatan el protagonismo a Las Campos

El matrimonio de moda en televisión invitará a su "casa" a los rostros más destacados del medio en el que trabajan

Foto: Imitaciones de Ana Pastor y Ferreras en 'Homo Zapping'
Imitaciones de Ana Pastor y Ferreras en 'Homo Zapping'

El Terrat y 'Homo Zapping' volverán a protagonizar parte de la penúltima noche del año desde Neox, el canal juvenil de Atresmedia Televisión. Si hace ya casi 12 meses el exitoso y aclamado formato regresaba a la pequeña pantalla con un especial de Navidad, coincidiendo con las ya habituales preúvas, el grupo audiovisual vuelve a apostar por el humor y las imitaciones.

[Leer aquí: 'Homo Zapping': Risto se marcha enfadado tras las burlas por su relación con Escanes]

En esta ocasión, tal y como ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, Ana Pastor y Antonio García Ferreras serán los protagonistas de la velada (obviamente los actores que les encarnan en el espacio televisivo), arrebatándoles el protagonismo a Las Campos. Las imitadoras de María Teresa Campos (Olga Hueso) y Terelu Campos (Silvia Abril), fueron las encargadas de "invitar" a su casa a diversos rostros populares en el especial de Navidad del 2016.

María Teresa Campos y Terelu Campos en 'Homo Zapping'
María Teresa Campos y Terelu Campos en 'Homo Zapping'

Ahora, el famoso matrimonio de periodistas de La Sexta, líderes de los espacios informativos 'El objetivo' y 'Al rojo vivio', montarán una fiesta en la que sin ninguna duda el espectador no podrá contenerse las carcajadas. Previsiblemente, Mónica Pérez y Raúl Pérez, actores que los han imitado hasta la fecha, volverán a meterse en la piel de los comunicadores.

[Leer aquí: 'Homo Zapping': así se ha estrenado Chenoa como tronista de 'MYHYV']

Aún no se ha desvelado el nombre de los personajes que acudirán al hogar ficticio de los Ferreras-Pastor, pero siguiendo con la tónica habitual de 'Homo Zapping', se espera que sean los más divertidos y llamativos de la televisión en España, pudiendo sorprender con nuevas visitas. Cabe recordar que el primer especial emitido el 30 de diciembre del 2016, conquistó al público marcando un 3,9% de share con 620.000 espectadores, subiendo hasta el 7,5% en jóvenes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios