"CON CALZADOR"

El espacio de Carlos Cuesta en 'El cascabel' de Antonio Jiménez podría tener los días contados

El expresentador de 'La marimorena' podría seguir los mismos pasos de los trabajadores que abandonará la cadena a principios de 2018

Foto: Carlos Cuesta en 'El cascabel'.
Carlos Cuesta en 'El cascabel'.

La profunda reestructuración de Trece, hasta hace unos pocos meses 13TV, todavía no ha terminado. La reciente cancelación fulminante de 'Detrás de la verdad' por la polémica del vídeo de "La Manada", coincide con la tercera fase de despidos que se ejecutarán a partir del próximo 31 de diciembre. Pero al margen de la plantilla de la cadena, el futuro de Carlos Cuesta como colaborador podría seguir el mismo camino en 2018.

[LEE MÁS: Trece retira 'Detrás de la verdad' tras emitir fotos de la presunta violación en San Fermín]

Tras la cancelación de 'La marimorena', tal y como adelantó este portal este verano, el periodista fue reubicado en 'El cascabel' con una sección económica de unos 10 minutos. Desde septiembre, Cuesta colabora en un renovado 'Cascabel' con menos política y más temas sociales y religiosos bajo la dirección de Virginia García.

Metido con calzador

Sin embargo, la presencia de Carlos Cuesta en el nuevo año no está asegurada. Según ha podido saber EL CONFI TV, en las altas instancias de la Conferencia Episcopal no ha gustado nada la decisión de mantener a Cuesta "con calzador" en el programa que presenta Antonio Jiménez. Al igual que pasó con 'La marimorena', la colaboración de Cuesta en Trece podría expirar junto con la plantilla que abandonará la cadena a partir del 1 de enero.

Antonio Jiménez seguirá como presentador

El que sí que tiene asegurado su puesto, por lo menos, hasta el final de temporada es Antonio Jiménez. A pesar de los rumores que apuntaban a que el clásico presentador de 'El cascabel' podría abandonar 'El cascabel' a principios de 2018, fuentes internas de la cadena han asegurado que la continuidad de Antonio Jiménez "está asegurada al 100%".

Antonio Jiménez en la nueva temporada de 'El cascabel'.
Antonio Jiménez en la nueva temporada de 'El cascabel'.

El presentador de Trece, que está siendo vigilado con lupa desde hace meses, adaptó 'El cascabel' a las nuevas exigencias de la cadena. El programa de Antonio Jiménez dio muestras del nuevo giro desde la primera semana al dedicar un gran espacio al Papa Francisco y a las noticias relacionadas con la Iglesia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios