Preocupación por la voz de Rosa López tras su desastrosa actuación en Canal Sur
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DESAFINADA

Preocupación por la voz de Rosa López tras su desastrosa actuación en Canal Sur

La ganadora de 'OT 1' interpretó su clásico 'Sueña', preocupando a sus seguidores por las múltiples desafinaciones que protagonizó

Foto: Rosa López preocupa con su desastrosa actuación en Canal Sur.
Rosa López preocupa con su desastrosa actuación en Canal Sur.

El domingo saltaron las alarmas en Canal Sur. La cadena pública andaluza emitió una gala especial benéfica para Unicef, en la cual intervinieron diferentes artistas. Una de ellas fue Rosa López, quien interpretó el clásico 'Sueña', con el que brilló en 'Operación Triunfo', acompañada de un coro de niños.

[LEE MÁS La maldición de los ganadores de 'Operación Triunfo': estafas, accidentes y olvido]

Lo que a priori iba a ser un momento mágico, tanto por la puesta en escena como por revivir un clásico de la televisión reciente, se convirtió en toda una pesadilla fruto de la desastrosa actuación que protagonizó la artista.

Desde el primer momento puede apreciarse cómo Rosa no se encuentra cómoda en ningún instante, pese a ser una canción que la vencedora del talent show de La 1 domina a la perfección tras haberla interpretado en innumerables ocasiones.

López encadena errores y desafinaciones a lo largo de toda la canción, pero Rosa no lo esconde, ya que en su cara puede leerse la angustia de saber que está realizando un pésimo directo. Tanto es así que desde la organización llegan a subir el volumen de los coros con la idea de disimular los errores y tapar en la medida de lo posible sus desafinaciones.

Saltan las alarmas

No lo consiguen, con las redes sociales llenándose de comentarios de preocupación sobre lo sucedido. Tanto es así que el tema llegó a ser comentado en 'Sálvame' como una de las peores actuaciones que se recuerdan de la artista.

Ante esta interpretación es inevitable recordar la entrevista que Bertín Osborne realizó a Rosa López en 'Mi casa es la tuya', donde la joven relató cuánto había sufrido a nivel vocal tras la salida del concurso de TVE, cómo llegó a pincharse sustancias para no perder la voz y todo el drama que ello le acarreó en su carrera.

Programas TV Rosa López Canal Sur
El redactor recomienda