¿NUEVA ETAPA EN #0?

El regreso de 'Sé lo que hicistéis....': Patricia Conde y Ángel Martín ya ensayan en el plató

Esta nueva versión del mítico programa podría contar con Miki Nadal, a juzgar por las imágenes que han compartido sus presentadores, y no tendría reporteros

Foto: Patricia Conde en el nuevo plató de 'Sé lo que hicistéis...'.
Patricia Conde en el nuevo plató de 'Sé lo que hicistéis...'.

Ángel Martín inició en sus redes sociales una petición oficial para el regreso de 'Sé lo que hicistéis...' hace algunos meses, recogiendo entonces un clamor popular de los muchos seguidores del programa de La Sexta. Lo que parecía que iba a quedarse en una simple anécdota finalmente se está convirtiendo en una realidad en #0, tal y como la mismísima Patricia Conde ha compartido en su cuenta en Instagram.

La presentadora no ha dudado en mostrar los primeros ensayos del piloto programa en las stories de la conocida red social, un lugar en el que ha enseñado tanto el plató con un gigantesco chroma como al propio Ángel en la mesa, acompañando estos vídeos como los hashtags "ya queda menos" y "¿seguimos con dudas?", dejando claro que el proyecto sigue adelante.

De este modo no solo confirma lo avanzado que se encuentra el proyecto, sino que además deja un nueva pista: Miki Nadal formará parte del esperado regreso. Es todavía incierto su grado de implicación en el espacio, ya que debiera compaginarlo con 'Zapeando' y '90 Minuti', pero en uno de los vídeos puede escucharse su voz de fondo. Por lo pronto, el reencuento está asegurado.

Ángel Martín en los ensayos del nuevo 'Sé lo que hicistéis...'.
Ángel Martín en los ensayos del nuevo 'Sé lo que hicistéis...'.

Sin reporteros y sobre ficción

Estos primeros ensayos se suman a los datos facilitados por Patricia Conde en exclusiva a EL CONFI TV durante el pasado FesTVal de Vitoria: "Angelito no ha parado de hacer campaña. Es posible que vuelva, hay reuniones, hay negociaciones. Cuando termine las grabaciones de 'Los poderes extraordinarios...' me sentaré con Ángel para escribir y para presentar cosas a esas personas que deciden si se va adelante con los formatos o no".

En este sentido también avanzó que presentaría el proyecto a Movistar, así como que podría cambiar ligeramente de nombre: "No sé si se llamará 'Sé lo que hacíais', 'Sé lo que haréis'... y no sería un formato con reporteros, sería más de ficción. Me gustaría contar con todos los que hicimos el programa porque éramos un buen equipo y encajábamos bien. El programa es historia de la tele y tiene un club de fans enorme", explicó la presentadora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios