Es noticia
Las confesiones de Lara, Dani y Flo: grandes sueldos, amores y comparaciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Las confesiones de Lara, Dani y Flo: grandes sueldos, amores y comparaciones

Los presentadores 'Dani&Flo' (Cuatro) no han dudado en desvelar sus secretos más íntimos en el espacio de Telecinco

Foto: Flo, Dani Martínez, Lara Álvarez y Bertín Osborne. (Mediaset España)
Flo, Dani Martínez, Lara Álvarez y Bertín Osborne. (Mediaset España)

El programa de Proamagna sigue tirando de las caras conocidas del grupo. Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández han abandonado el plató en el que trabajan cada tarde en Cuatro para atreverse a ser entrevistados por Bertín Osborne en su 'Mi casa es la tuya'.

Los rostros de la segunda cadena de Mediaset España han acudido este miércoles, 22 de noviembre, al espacio de Telecinco con el objetivo de hacer un repaso por sus vidas y carreras profesionales.

Durante el transcurso del programa, Flo se ha atrevido a confesar el pastón que llegó a cobrar de manera mensual en su primer trabajo en televisión; Lara Álvarez se ha enfrentado a los que la comparaban con Sara Carbonero y Dani Martínez ha rememorado sus inicios en la pequeña pantalla.

[LEE MÁS: Soraya y Massiel atacan a TVE ante Bertín después de vetarlas tras su paso por Eurovisión]

placeholder Bertín Osborne y Florentino Fernández en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Florentino Fernández en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

La fortuna que Flo ganó en TV

Después de saltar a la fama en 'Esta noche cruzamos el Mississippi', Florentino Fernández ha desarrollado una prolífica carrera en televisión, trabajando en algunos de los programas de humor más recordados en nuestro país como 'El informal' o 'Tonterías las justas'.

De todos ellos ha hablado en el espacio de Bertín, pero lo que más ha sorprendido ha sido que se atreviera a desvelar el sueldo que el humorista amasó en su primer trabajo en la pequeña pantalla tras dejar su trabajo como vigilante jurado y cambiar radicalmente de vida para dedicarse al humor.

"Yo se lo decía a mis padres y mi madre decía que yo qué pintaba en la tele", ha confesado el madrileño, que ha asegurado que, en un principio, sus progenitores no apoyaron su nueva profesión.

"Me pagaban 380.000 pesetas en un mes. Después de eso, mis padres me dijeron que lo probara. Pese a eso, yo seguía trabajando de vigilante mientras estaba en la tele. O sea, yo salía por las noches en el programa de Pepe Navarro y luego hacía mi turno de 04:00 horas de la mañana hasta la 13:00 de la tarde. Comía, dormía un poco y luego otra vez a Telecinco", ha desvelado Fernández, que conoció a su mujer trabajando en televisión.

placeholder Bertín Osborne y Florentino Fernández en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Florentino Fernández en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Así conoció Fernández a su amor

"Mi mujer es una gran mujer", ha confesado el madrileño a Bertín Osborne, mientras ambos compartían un encuentro repleto de secretos en el sofá del jerezano. "Vamos a hacer 20 años juntos. Ella formaba parte de un equipo de producción", ha desvelado Fernández para sorpresa del cantante.

"Nos hemos conocido trabajando, por lo que ella entiende mejor que nadie lo que es dedicarse a esto. Tú ya sabes, en esta profesión que, de repente, dices que te tienes que ir y que vuelves por la tarde. Es muy complicado de entender para la gente que no está en este medio".

placeholder Bertín Osborne y Lara en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Lara en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Lara y Carbonero, ¿comparaciones odiosas?

Lara Álvarez, el último rostro en incorporarse como presentadora a 'Dani & Flo', ha hablado a Bertín Osborne de sus inicios profesionales con Jesús Hermida y Nieves Herrero, que dieron clase en la universidad y la motivaron a ser presentadora; ha repasado su carrera televisiva y no ha dudado en enfrentarse a las voces que alguna vez la han comparado con Sara Carbonero por presentar la sección de deportes de los informativos.

"Con Sara lo que me pasó al principio fue que me comparaban siempre. Cuando empecé en deportes salían titulares de que era la 'nueva Sara Carbonero'. ¡Ojalá, porque me estás hablando de una compañera que, aparte de ser guapísima, tiene talento y está triunfando en una cadena importantísima a nivel nacional!", ha admitido la copresentadora de 'Supervivientes'.

"No me molesta. En absoluto. Lo único que lo que he intentado siempre es seguir mi propio camino y tener una personalidad", ha confesado Álvarez.

placeholder Bertín Osborne y Dani Martínez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Dani Martínez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Así comenzó Martínez en la TV

"Un día me llama por teléfono Flo. Yo siempre he sido fan de él, para mí es el número uno", ha asegurado el humorista, que llegó a protagonizar la serie 'Aída', asegurando que una llamada de su ídolo fue lo que le llevó a trabajar en la pequeña pantalla.

"Me dijo que iba a hacer un programa en Cuatro, de doblajes, y que quería que fuera a doblar con él. Yo tenía una oferta para hacer pantalla y se lo dije y, pese a todo, me citó. Entonces fui a la redacción y él y el director me dijeron que 'ya haría algo' en el programa", ha comentado Martínez.

"Me dijeron que hablara de dinero con Jorge Salvador y empezaron a pasarme una sección. Entonces me sentó en la mesa a presentar con él", ha asegurado el también actor.

El programa de Proamagna sigue tirando de las caras conocidas del grupo. Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández han abandonado el plató en el que trabajan cada tarde en Cuatro para atreverse a ser entrevistados por Bertín Osborne en su 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya Florentino Fernández Bertín Osborne Dani Martínez Lara Álvarez Telecinco Cuatro Programas TV
El redactor recomienda