Es noticia
'Granjero busca esposa': los 5 momentazos de su noche de estreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CUATRO

'Granjero busca esposa': los 5 momentazos de su noche de estreno

El formato producido por FremantleMedia España regresa a casa corrigiendo la concepción machista del programa y regalando perlas a sus espectadores en forma de frases lapidarias

Foto: Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)
Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)

Este miércoles, 22 de noviembre, Cuatro ha vuelto a prescindir de encorsetados platós y espacios cerrados para sentir la llamada de la naturaleza y para recibir a cinco nuevos agricultores y ganaderos dispuestos a encontrar el amor en televisión.

'Granjero busca esposa' ha vuelto, un año más de la mano de Carlos Lozano, con novedades significativas que corrigen la concepción machista de un formato en el que solo participaban varones heterosexuales que buscaban a una mujer casadera.

[LEE MÁS: Entrevistamos a Carlos Lozano: "Los granjeros me han dado mucha guerra"]

La sexta etapa del espacio, que vuelve a introducir a una mujer entre sus solteros, corona a FremantleMedia España como una de las empresas más inclusivas de la industria audiovisual al ser consciente de la realidad social de nuestro país incorporando a un granjero homosexual a las alocadas historias desarrolladas en establos y fincas de todo el país y evitando aplaudir los micromachismos de sus tramas.

David, Facundo, Garikoitz, José y Patricia han llegado al espacio de la cadena de Mediaset España, dispuestos a poner patas arriba las normas establecidas del dating show que, en su gran puesta en largo, ha dejado, al menos, estos 5 momentos para el recuerdo.

placeholder Garikoitz y Amanda en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)
Garikoitz y Amanda en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)

1) "Tú eres más gasolina, las otras son diesel"

Garikoitz no ha dudado en degustar los pintxos que sus aspirantes a ser su granjera perfecta han decidido preparar para intentar conquistar al vasco de 26 años desde su estómago.

Amanda, una valenciana de 26 años, ha sido la debilidad del de Álava, que no ha dudado en afirmar que la joven era pura "gasolina" comparada con el resto de féminas que intentaban luchar por su amor.

"Las otras son diesel", ha asegurado este chico del norte, que ha admitido sentirse nervioso ante una joven que se ha descrito como "sexualmente muy activa" y que ha presumido de haber tenido varias parejas sentimentales.

placeholder Eva en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)
Eva en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)

2) "Me encantan los huevos, tío"

"¿Qué te hizo venir al programa?", ha preguntado de manera inocente David, un granjero de Pontevedra de 41 años que cría gallinas y se dedica a la exportación de huevos.

"Me encantan los huevos, tío", ha admitido Eva, una malagueña de 35 años, que no ha dudado en provocar a su granjero durante su primera cita jugando con el doble sentido sexual de sus afirmaciones.

Además de bromear con David, la andaluza ha demostrado sus cualidades como vendedora y exportadora, hablando a su granjero en un perfecto inglés con el que ha asegurado que venderá sus huevos por toda Europa.

placeholder David y sus pretendientas en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)
David y sus pretendientas en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)

3) "Te has quedado con las chonis"

Carolina no ha logrado conquistar a David y este ha acabado expulsándola. Es por ello por lo que la aspirante a hacerse con un hueco en el corazón del granjero no ha dudado en descalificar al resto de pretendientas de este, asegurando que si hubiera tirado más de escote seguiría en la competición.

"Te has quedado con todas las chonis", ha destacado la mujer, que ha acabado abandonando el concurso de malas maneras y negándose a despedirse de las concursantes y de su pretendiente.

placeholder Anita y José en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)
Anita y José en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)

4) "No entiendo tu idioma"

Sara, una madrileña "muy madrileña", ha acabado echando por tierra su cita con José, un agricultor gaditano de 21 años asegurando que "no entendía su idioma".

"Te lo habrán dicho todas, que tu dialecto es muy...", ha comenzado a disculparse la joven enfermera cuando ya era tarde. El de Tarifa ha acabado deseando cortar vínculos con su pretendienta.

placeholder Facundo y Moisés en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)
Facundo y Moisés en 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)

5) No quiere caballos gays

Facundo, el primer granjero gay de la historia del formato en nuestro país, ha querido conocer un poquito más a Moisés, su pretendiente más joven, mientras que peinaban a uno de sus caballos.

Moisés tiene 30 años, es peluquero y colecciona muñecas Repollo. Eso sí, Facundo le ha dejado claro que él no es de hacer trenzas a sus caballos. "Muy mariquitas no me pongas a los caballos", ha insistido el granjero a su pretendiente que, poco después, ha sido eliminado de la competición.

Este miércoles, 22 de noviembre, Cuatro ha vuelto a prescindir de encorsetados platós y espacios cerrados para sentir la llamada de la naturaleza y para recibir a cinco nuevos agricultores y ganaderos dispuestos a encontrar el amor en televisión.

Cuatro Programas TV
El redactor recomienda