reencuentro

Julia Otero confiesa en 'El hormiguero' que fue la primera jefa de Motos: "Eras travieso"

La conocida locutora ha asegurado en el programa de Antena 3 que fue la madrina del presentador: "Eras travieso pero bueno"

Foto: Pablo Motos y Julia Otero en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Pablo Motos y Julia Otero en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Julia Otero ha sido el último rostro conocido en acudir a divertirse a 'El hormiguero' de Pablo Motos este miércoles, 22 de noviembre. En el espacio de Antena 3, la directora y presentadora de 'Julia en la Onda' de Onda Cero no ha dudado en confesar cómo el presentador del espacio producido por 7yAcción comenzó su andadura profesional.

"Hacía casi dos años que no nos veíamos", ha asegurado la gallega durante su paso por el programa de Atresmedia Televisión. "¡Casi dos años!", ha asegurado la locutora antes de que Motos se atreviera a destapar su pasado en común.

"Casi dos años, pero me pasa contigo que hace un minuto que te veo y ya estoy contándote todos mis secretos", ha admitido el periodista. "Es que son muchos años. De hecho, Julia fue la primera persona que me dio una oportunidad a nivel nacional", ha confesado Pablo.

[LEE MÁS: Julia Otero confesó a Lolita Flores cómo vivió un gran encontronazo con la reina Sofía]

Julia Otero en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Julia Otero en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Julia elogia las virtudes de Motos

"Eras un locutor local muy bueno", ha asegurado Otero, que ha conseguido sacar los colores al comunicador. "Eras travieso, pero muy bueno. ¡De eso hace ya 25 años! Es tremendo. ¡25 años! Pasan las décadas a una velocidad escandalosa", ha rememorado la periodista.

"Yo me acuerdo de aquella época, que era muy intensa. De hecho, nos íbamos a hacer programas en Onda Cero, en Valencia", ha recordado Motos.

"¡Y tú con tus carajillos!", ha desvelado Otero, que ha conseguido picar al presentador de 'El hormiguero'. "Yo tomé mi primer carajillo con tu coñac", ha afirmado la locutora.

"Sí, yo te inicié", ha admitido Motos antes de cambiar radicalmente de tema y recordar que 'Julia en la Onda' lleva 11 años ya en antena y acaba de ser prolongado una hora más gracias a su éxito.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios