"quiero estar en mi casa"

'Sálvame' le propone a Pablo Alborán dar las 'Campanadas' en Telecinco

Jorge Javier Vázquez le pidió al cantante malagueño que de las uvas "también en el balcón del Ayuntamiento"

Foto: Pablo Alborán en 'Sálvame'.
Pablo Alborán en 'Sálvame'.

'Sálvame' ha convertido las 'Campanadas' de 2017 en su particular reality. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha decidido dejar en manos del público la importante decisión de elegir que colaboradores darán las uvas desde el balcón. Tan solo cinco serán los elegidos.

[LEE MÁS: 'Campanadas 2017': Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame', en Telecinco]

Aprovechando la entrevista a Pablo Alborán, el programa propuso al cantante dar las 'Campanadas' en Mediaset. “Lo único que yo quiero es que os decidáis ya por las campanadas”, aseguró el cantante. A lo que Jorge Javier respondió: "Hemos decidido que tú también estés en el balcón del Ayuntamiento".

Prefiero estar con mi familia

El malagueño rechazó con mucha elegancia la invitación de 'Sálvame': “Gracias, pero sinceramente prefiero estar con mi familia, voy a estar sin parar y quiero estar en mi casa, poner la tele y estar con vosotros”. Los colaboradores de 'Sálvame' se tuvieron que conformar con saber que Alborán verá las campanadas a través de Telecinco.

Belén Esteban se queda fuera

Belén Esteban no estará en el balcón de la Puerta del Sol para dar las campanadas. La princesa del pueblo ha explicado que su puesto "en el balcón para dar las 'Campanadas' de este año lo cedo para que uno de vosotros estéis ahí. Es un momento muy especial y quiero que lo viváis vosotros".

Jorge Javier y Belén Esteban, en las 'Campanadas 2009'.
Jorge Javier y Belén Esteban, en las 'Campanadas 2009'.

La Esteban reconoció que "fue una experiencia maravillosa dar las 'Campanadas' en 2009" y está "segura de que Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Terelu Campos y María Patiño serán los que despidan el año".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios