declaraciones exclusivas

La promotora de Shakira, tajante: "¿Quién es Belén Esteban? Demuestra su nivel cultural"

La empresa responsable de la gira de la cantante colombiana responde a las afirmaciones de la comentarista televisiva sobre el retraso de sus conciertos

Foto: Shakira. (Gtres)
Shakira. (Gtres)

Belén Esteban parece que ha encontrado en Shakira a una nueva enemiga. La colaboradora de 'Sálvame', ante la información del estado de salud de la cantante y la consecuencia de posponer El Dorado World Tour, su nueva gira que pasará por Europa y que tiene hasta cinco fechas en España, ha desvelado en el programa de Telecinco la supuesta razón oculta de no subirse a los escenarios en lo que queda de año: "Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco".

[LEER AQUÍ Belén Esteban da otra versión a la 'retirada' de Shakira: los famosos no la apoyan]

Con esta afirmación, la ganadora de 'GH VIP 3' dio a entender que los famosos ya no apoyan a la colombiana y que no cuenta con la promoción suficiente como para seguir con el plan establecido y las fechas confirmadas. Sin embargo, desde Live Nation, la promotora encargada de sus eventos musicales en nuestro país, desmienten sus conclusiones.

Promotora de Shakira: "Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y Belén no es una fuente fiable"

Desde el departamento de prensa que organiza los eventos de la artista en la península ibérica, lo primero que hacen es preguntarse quién es la persona que ha dicho semejante "despropósito": "¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".

Belén Esteban. (Gtres)
Belén Esteban. (Gtres)


En cualquier caso, desde la citada empresa aseguran que en ningún momento sus conciertos han sido un fracaso en taquilla; es más, la demanda de asistentes hizo que se aumentara una fecha en Barcelona. De esta manera, cuando la novia de Gerard Piqué se encuentre completamente recuperada de las cuerdas vocales, pasará por Madrid, Bilbao, A Coruña y hará doblete en Barcelona, colgando previsiblemente el cartel de 'todo vendido'.

Sobre las invitaciones a famosos

Indagando sobre el tema de las invitaciones de famosos y los cachés que se pagan a personas por promocionar conciertos, nos desvelan lo siguiente: "Existe una práctica por la cual se paga a los influencers por subir fotografías concretas a sus redes sociales, como por ejemplo pasa con El Rubius. Pero no se trata del caso de la gira de Shakira. Otra cosa son las invitaciones a famosos. En ocasiones son amigos del artista o seguidores suyos, y en otras, como nos ha ocurrido con la reina Letizia, nos piden invitaciones para que puedan disfrutar del evento correctamente, ya que necesitan seguridad y estar en un sitio adecuado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios