Ruth Lorenzo y Chenoa confiesan en 'Zapeando' su temor a enamorarse
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Ruth Lorenzo y Chenoa confiesan en 'Zapeando' su temor a enamorarse

Las cantantes desvelan en televisión que se encuentran en un punto respecto al amor muy parecido y "moderno"

placeholder Foto: Ruth Lorenzo en 'Zapeando'.
Ruth Lorenzo en 'Zapeando'.

Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', se encuentra en plena promoción del primer single de su segundo álbum, un trabajo discográfico titulado 'Loveaholic' que saldrá a la venta a principios de 2018. Su regreso musical, tres años después de la publicación de su primer disco, la ha llevado hasta 'Zapeando', el espacio de entretenimiento que presenta Frank Blanco en La Sexta, donde una vez más se ha confesado sobre aspectos personales.

Explicando por qué 'Good girls don't lie', el tema en cuestión, es autobiográfico, la también representante española del Festival de Eurovisión en el año 2014, ha asegurado lo siguiente: "Siempre termino huyendo de los hombres. Quiero enamorarme e intento enamorarme, pero cuando veo que me voy a enamorar digo 'hasta nunqui'. Le tengo miedo al amor y soy adicta al amor".

placeholder Ana Morgade, Ruth Lorenzo y Chenoa en 'Zapeando'.
Ana Morgade, Ruth Lorenzo y Chenoa en 'Zapeando'.

"Tras haber sufrido en la infancia temas de abandono y cosas así, cuando te haces adulto, es difícil gestionarlo. Es un poco todo lo que cuento en el disco. Habla de mi relación con el amor, desde el amor con mi padre hasta llegar al amor de pareja. A la hora de escribir me he dado cuenta que ha habido picos, lo que me ha hecho ver que tengo un problema", desvelaba ante el asombro de los colaboradores del programa, que destacaban que realmente lo importante es cómo continúa con su imparable carrera musical.

Chenoa: "Enamorarte y no querer enamorarte es muy actual y moderno. Unas cuantas estamos por ahí"

Pero lo más llamativo ha sido cómo Chenoa se sentía identificada con sus palabras, justificando esos sentimientos: "Es una forma de amar, el enamorarte y no querer enamorarte. Diferente, pero muy actual y muy moderna. Unas cuantas estamos por ahí". Sobre la elaboración del disco, la argentina también ha dado su opinión: "Es como una terapia, ¿no? La manera de escribir, la manera de cantarlo... La forma en la que ella lo suelta es muy de estómago, muy de verdad, lo vemos en el videoclip y en sus actuaciones".

Y hablando justamente de las imágenes que acompañan a su nueva canción, en el espacio de Atresmedia Televisión han comentado que ha sido rodado en Nueva York y dirigido por Max Basch. En el momento de la publicación de esta noticia, el vídeo acumula más de 82.000 visitas en Youtube:

Ruth Lorenzo - Good Girls Don't Lie
Zapeando Ruth Lorenzo Chenoa
El redactor recomienda