Pillados: 'GH Revolution' desvela la relación entre Alessandro Livi y Miriam
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL DBT'

Pillados: 'GH Revolution' desvela la relación entre Alessandro Livi y Miriam

Según Miguel Frigenti y Alyson Eckmann, la gallega y el italiano se verán las caras alejados del reality show para vivir su historia de amor

Foto: Alessandro Livi y Miriam. (Mediaset España)
Alessandro Livi y Miriam. (Mediaset España)

Tras su 'edredoning', sus tiras y aflojas con Rubén y su expulsión de 'Gran Hermano Revolution', Miriam fue vista fuera de la casa del reality show que emite Telecinco muy bien acompañada.

La gallega, que acaba de ser repescada por los espectadores de la decimoctava edición del concurso, ha compartido bailes, confidencias e incluso una pulsera con Alessandro Livi, el exconcursante de 'GH 12+1' que mantuvo una relación en la casa con Noemí Merino.

Pero su relación no acaba aquí. Tal y como han confesado Alyson Eckmann y Miguel Frigenti en 'GH Revolution: el DBT', la karateca y el exfutbolista mantienen un affaire que va más allá de una simple noche loca.

[LEE MÁS 'GH Revolution': Jordi González intenta emparejar a dos de sus tertulianos del 'DBT']

Miriam y Rubén en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Miriam y Rubén en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Alyson, la fuente

La ganadora de 'GH VIP 5' y el tertuliano del formato producido por Zeppelin TV se han aventurado a asegurar que tienen testigos y que la pareja volverá a verse en cuanto Miriam deje el concurso.

"Confirmado. Conozco a una persona que trabaja en el mismo bar de Alessandro y los ha visto", ha asegurado la norteamericana que, pese a ello, tiene la certeza de que la gallega acabará volviendo a los brazos de Rubén.

GH Revolution Gran Hermano Alyson Eckmann Programas TV Telecinco Informativos telecinco
El redactor recomienda