"Acatamos, pero no compartimos"

La Fiscalía de Menores prohíbe a Telecinco entrevistar a Diego Matamoros en el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez explicó que la Fiscalía de Menores envió una notificación a última hora prohibiendo "hablar del tema"

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

La entrevista que Jorge Javier Vázquez iba a realizar a Diego Matamoros ha saltado por los aires a última hora. Y es que la Fiscalía de Menores ha decidido intervenir el guión de 'Sábado Deluxe' tras prohibir al programa que emita su entrevista con el hijo de Kiko Matamoros.

[LEE MÁS: Carlota confirma el posible abuso sexual en 'GH Revolution': "Estaba inconsciente"]

Jorge Javier comenzó el programa muy serio. Tras un breve vídeo homenaje al fallecido Chiquito de la Calzada, el presentador de Telecinco soltó el bombazo: "Teníamos previsto entrevistar a Diego Matamoros, pero la Fiscalía de Menores ha enviado una notificación a última hora prohibiéndonos hablar del tema".

Acatamos, pero no compartimos

El presentador apuntó que desde el programa tan solo querían entrevistar a Matamoros para "abrir su corazón y compartir sus sentimientos" y no entiende por qué se le prohíbe emitir la entrevista a un medio audiovisual cuando se ha hablado del tema "en varias revistas del corazón".

[LEE MÁS: El motivo de la expulsión de José María de 'GH Revolution': "posible abuso sexual"]

Tras el recital de explicaciones, el presentador aseguró que "no entendemos la decisión de la Fiscalía". Jorge Javier insistió en que el programa tan solo se hacía "eco" de lo ocurrido y sentenció que "acatamos, pero no compartimos" la decisión de la Fiscalía de Menores.

La anunciada entrevista

El pasado viernes, 10 de noviembre, la página web de 'Sábado Deluxe' anunció que Diego Matamoros acudiría al plató de Jorge Javier Vázquez para hablar de los presuntos resultados de paternidad. En el vídeo, Diego se presentó destrozado física y mentalmente: "Es un palo muy duro para mí. Estoy afrontando esto con ayuda psicológica".

Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Acompañado de una música melancólica de piano, Diego confesó en el vídeo que está aceptando su nueva "realidad" tras los supuestos resultados definitivos. "Recibí el correo del laboratorio genético y salía que yo no era el padre", explicó Diego Matamoros. Aunque aseguró que no piensa "borrar nada", el hijo de Kiko subrayó que "en todo momento se me ha hecho pasar por padre. Esto es muy doloroso".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios