Carlota narra a los concursantes de 'GH' cómo sufrió un posible abuso sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 9

Carlota narra a los concursantes de 'GH' cómo sufrió un posible abuso sexual

Christian Gabaldón y Miguel no han dudado en repudiar los actos de José María en el concurso tras convertirse en los confidentes de la andaluza en su vuelta al reality

Foto: Carlota narra a los concursantes de 'GH' cómo sufrió un posible abuso sexual
Carlota narra a los concursantes de 'GH' cómo sufrió un posible abuso sexual

Carlota Prado regresó el pasado miércoles, 8 de noviembre, a 'Gran Hermano Revolution' tras ser evacuada por el equipo de psicólogos del reality show de Telecinco tras convertirse en la supuesta víctima de un posible abuso sexual a manos de José María, su pareja en el reality, perjudicado por los efectos del alcohol.

Durante su vuelta al concurso, la andaluza quiso convertir a Christian Gabaldón y Miguel en sus grandes confidentes, confesándoles los hechos que tuvieron lugar el pasado viernes, 2 de noviembre, durante una de las tradicionales fiestas llevadas a cabo en el espacio.

"Él ha sido expulsado. Yo, aunque quisiese, no se me permitía volver a la casa por orden del equipo de psicólogos. Como podréis entender me gustaría hablar con Miguel y con Christian Gabaldón", ha asegurado Carlota, segundos después de su vuelta al concurso emitido por la cadena principal de Mediaset España, sin dar mayores explicaciones al resto de sus compañeros, que han vuelto a acoger a la andaluza con los brazos abiertos.

[LEE MÁS Carlota confiesa ser víctima de un posible abuso sexual en 'GH': "Estaba inconsciente"]

Carlota, Miguel y Gabaldón en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota, Miguel y Gabaldón en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

Miguel y Gabaldón condenan los actos

"Yo estoy de acuerdo con lo que la organización ha decidido. Pasó algo cuando yo estaba inconsciente", ha relatado Carlota al valenciano y al de Pamplona en una de las estancias de la casa.

"Han querido que estuviese con un seguimiento exhaustivo. Nunca he estado expulsada, pero los psicólogos tenían que determinar que podía entrar. El sábado por la tarde mi relación con él no terminó porque yo estaba inconsciente y no sabía lo que estaba pasando", ha contado la andaluza entre sollozos.

[LEE MÁS: La madre de Carlota, destrozada, carga contra José María tras el posible abuso sexual]

"Yo entré en el confesionario y vi lo que pasó", ha explicado la concursante a sus compañeros, que no han dudado en condenar los actos de José María, poniéndose en la piel de su compañera.

"¡Cómo se le puede ir la pinza tanto a un tío! Necesito saber cómo estas cosas pueden pasar", han asegurado Miguel y Gabaldón, afirmando que si les hubiera pasado a sus familiares directos no sabrían cómo responder.

Gran Hermano Abuso sexual GH Revolution Programas TV Telecinco
El redactor recomienda