Es noticia
Tras la polémica del posible abuso sexual, Carlota regresa a 'Gran Hermano'
  1. Televisión
  2. Programas TV
bombazo en el reality show

Tras la polémica del posible abuso sexual, Carlota regresa a 'Gran Hermano'

Cuando menos se esperaba, la concursante ha decidido continuar con su aventura y luchar por los 300.000 euros de premio pese a la polémica

Foto: Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

Noticia inesperada en 'Gran Hermano Revolution'. Carlota Prado, la concursante que abandonó el programa de Telecinco el pasado sábado, 4 de noviembre, a petición de la organización tras producirse un incidente con José María, su novio en la famosa casa, ha regresado a la convivencia. Concretamente, la malagueña ha reingresado en el reality show que produce Zeppelin TV cerca de las 18:00 horas de este miércoles, 8 de noviembre.

[LEER AQUÍ Presunto abuso en 'Gran Hermano': mentiras y verdades del mayor escándalo sexual en TV]

La joven de 24 años, que ha estado en Guadalix de la Sierra desde el estreno de la presente edición, fue invitada a marcharse de la convivencia para reflexionar sobre los acontecimientos en la madrugada de la citada fecha. Ahora, tras pasar cuatro días con su familia, recibiendo apoyo psicológico por todo el revuelo generado, ha decidido finalmente volver y terminar con su objetivo en el show de telerrealidad: luchar por los 300.000 euros de premio que hay en juego.

placeholder José María y Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'.
José María y Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'.

Desde el primer momento en el que la organización del espacio informó de la expulsión de José María y la salida de Carlota, se dejó la puerta abierta a que ella pudiera reincorporarse al concurso: "La dirección de 'GH' ha decidido expulsar del programa a José por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo ha considerado oportuno que Carlota deje la casa", rezaban las palabras exactas del primer comunicado.

[LEER AQUÍ La familia de José María de 'GH', destrozada: "Ya ha quedado como un violador"]

Hasta la fecha, solo se sabe que 'Gran Hermano' puso en conocimiento de la Guardia Civil una situación vivida en uno de los dormitorios bajo el edredón, que los protagonistas de esta historia se encontraban bajo los efectos del alcohol, que ella ha decidido no denunciar al que considera su pareja y que él no volverá a aparecer en Mediaset España.

placeholder Carlota dentro de 'Gran Hermano' tras la polémica sexual.
Carlota dentro de 'Gran Hermano' tras la polémica sexual.

Así ha sido su regreso a la casa

La emisión del canal 24 horas de 'Gran Hermano' se veía interrumpida esta tarde cerca de las 18:00 horas, punto en el cual Carlota regresaba a la convivencia con sus compañeros. Una hora después, tanto la página web como la app volvían a conectar en directo, sorprendiendo a sus seguidores con la joven dentro de la casa.

Cabe suponer que Carlota ha explicado durante esta breve interrupción de la emisión lo sucedido a lo largo de estos días, hecho que ha llevado a la organización de 'Gran Hermano' a cortar la emisión con el fin no solo de proteger la intimidad de los dos concursantes, sino también para mantener su estricta política de no explotar este espinoso asunto en ninguno de los programas de Mediaset.

La cuenta oficial del reality show ha sido la encargada de explicar lo sucedido tras su entrada: "Ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros". Con estas palabras el espacio de Telecinco da por finalizada la cuestión.

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

Gran Hermano GH Revolution
El redactor recomienda