Abandono en 'MTV Super Shore 3': la fiesta, el alcohol y las broncas pueden con...
  1. Televisión
  2. Programas TV
ciao ciao

Abandono en 'MTV Super Shore 3': la fiesta, el alcohol y las broncas pueden con...

Uno de los componentes de esta tercera entrega del show de telerrealidad de MTV, decide marcharse de Italia

Foto: Danik, Eva y Adela de 'MTV Super Shore 3'
Danik, Eva y Adela de 'MTV Super Shore 3'

'MTV Super Shore' continúa con sus emisiones en MTV España (martes a las 22:30 horas), mostrando las aventuras y desventuras de los participantes de esta tercera temporada del reality show. Desde Rímini, Italia, Karime, Potro, Elettra Lamborghini, Víctor, Danik, Igor, Eva, Isaac, Ferre y Adela siguen saliendo de fiesta, emborrachándose, peleándose y haciendo el amor, es decir, lo que mejor saben hacen.

Pero llevar este ritmo durante los 30 días que duran las grabaciones no es algo que pueda aguantar cualquiera. La presión que supone convivir con nueve personas que solo buscan divertirse, superarse en cada fiesta y que practicamente no conocen los límites, no tiene que ser nada fácil, por este motivo, uno de los diez componentes de 'MTV Super Shore 3' no ha podido más y ha decidido marcharse.

Eva en 'MTV Super Shore 3'
Eva en 'MTV Super Shore 3'

Y esa persona que se ha visto superada por la salvaje convivencia es la francesa Eva. La rubia es una de las incorporaciones de este año, ganadora de un reality que tuvo lugar en Francia para elegir al décimo componente, pero tras varias semanas en la península itálica, viviendo con mexicanos, españoles, brasileños e italianos, ha decidido tirar la toalla.

[Leer aquí: Nos vamos de fiesta con 'MTV Super Shore 3' por Italia y... aparece Abraham por sorpresa]

Tras un primer acercamiento con Ferre, en lo que parecía el primer rollito del verano, Eva se ha sentido fuera de lugar y que no encajaba en la familia 'shore', argumentando que no soporta las peleas ni los cotilleos, algo que está a la orden del día en este reality show. Al parecer no ha logrado sentirse una más y tras pensarlo en profundidad, ha decidido cortar por lo sano.

Eva se despide de Adela entre lágrimas
Eva se despide de Adela entre lágrimas

En su anuncio de abandono, la mayoría de sus compañeros no han sentido pena, es más, le han animado a irse a su casa porque tampoco la veían integrada con sus compañeros y las diversas aventuras. Únicamente Danik y Adela, sus amigas y grandes apoyos en Italia, han llorado por su decisión, deseándole mucha suerte y quedándose tristes con su ausencia.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore' arranca en Italia su temporada más tensa y conflictiva]

Ahora solo queda esperar a saber si la organización del programa decide ocupar su lugar con un exparticipante conocido por el público, meter a otro fracés o francesa, o aguantar lo que queda de programa con nueve componentes en vez de diez.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda