'GH Revolution' no explicará el motivo de la expulsión de José María y Carlota
  1. Televisión
  2. Programas TV
MEDIDA DISCIPLINARIA

'GH Revolution' no explicará el motivo de la expulsión de José María y Carlota

El reality show de Telecinco ha decidido proteger la privacidad de sus concursantes ante la "intolerable" actitud de uno de ellos

Foto: Carlota y José María, la primera pareja de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota y José María, la primera pareja de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

'Gran Hermano Revolution' guarda silencio sepulcral ante la expulsión disciplinaria de José María del reality show de Telecinco. El formato producido por Zeppelin TV ha decidido salvaguardar el derecho a la intimidad de sus concursantes ante la 'intolerable' actitud del murciano y no explicará el motivo por el que este ha sido expulsado y ha arrastrado a Carlota a abandonar su encierro voluntario en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fue el pasado sábado, 4 de noviembre, tras la celebración de una de las tradicionales fiestas que se realizan los viernes en la casa, cuando la directiva del espacio tomó esta dura decisión. Así lo hizo saber mediante las redes sociales de 'Gran Hermano' y la web oficial del canal principal de Mediaset España.

"La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable", aseguraba el texto publicado por la dirección del programa. "Asímismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que, por el momento, abandone también la casa", concluía.

[LEE MÁS: 'Sálvame Deluxe' también guarda silencio ante la misteriosa expulsión de José María]

placeholder Carlota y José María en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota y José María en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Carlota, invitada a regresar al concurso

Tal como ha clarificado 'Gran Hermano Revolution' en un nuevo comunicado y en el 'DBT' presentado por Jordi González este domingo, 5 de noviembre, en pleno directo, Carlota será invitada a regresar al concurso si lo desea y si así lo considera el equipo de psicólogos del programa tras ser privada varias horas de su encierro voluntario en la casa de Guadalix de la Sierra.

Si lo cree conveniente y y se ve preparada para seguir viviendo la experiencia propuesta por el concurso de Telecinco, la andaluza podrá volver a la casa el próximo jueves coincidiendo con la emisión de la novena gala de esta temporada del formato.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda