Silencio sepulcral en 'Sábado Deluxe' sobre la expulsión de José María de 'GH Revolution'
  1. Televisión
  2. Programas TV
primeras hipótesis y teorías

Silencio sepulcral en 'Sábado Deluxe' sobre la expulsión de José María de 'GH Revolution'

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez, lejos de aclarar la situación de José María y Carlota, aplicó un hermetismo total durante el espacio que dedica a 'Gran Hermano'

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

La abrupta y misteriosa expulsión de José María ha descolocado a los seguidores del reality de Telecinco. La dirección de 'Gran Hermano' decidió este sábado, 4 de noviembre, "expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa". Un anuncio que ha marcado la agenda mediática en los pasillos de Mediaset.

[LEE MÁS: 'GH Revolution': la dirección expulsa a José María por "conducta intolerable"]

Antes de presentar 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez se dejó caer por el plató de 'Viva la vida' para hablar con Toñi Moreno. El presentador de 'Sálvame', lejos de aclarar la situación, se limitó a repetir el comunicado de la dirección y a puntualizar que Carlota no está expulsada: "Ha sido invitada a estar fuera y a que piense".

Durante la tarde, los espectadores buscaban respuestas en las redes sociales y las primeras hipótesis y teorías cogían fuerza en Twitter. Ante la incertidumbre, la masa social de 'Gran Hermano' esperaba que el aperitivo que dedica 'Sábado Deluxe' al reality despejara algunas dudas. Sin embargo, el hermetismo alrededor de la polémica expulsión fue total.

En un principio, la voz que acompañó al vídeo del 'Deluxe' hablaba de "dos expulsados", pero Jorge Javier rectificó la información asegurando que Carlota se ha marchado por el momento y que está "recibiendo información fuera de la casa". El programa terminó y los seguidores de 'GH' se quedaron con las ganas de conocer los detalles de la abrupta expulsión de José María.

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Los más fieles tendrán que esperar a la noche de este domingo. Y es que Telecinco espera remontar las audiencias 'GHRevolution: El debate' con este gancho en un programa que apenas congregó a medio millón de personas en su última entrega. El espacio que presenta Jordi González no ha logrado superar nunca el millón y medio de espectadores, muy lejos de los datos cosechados en ediciones anteriores.

Audiencias del debate:
- Programa 1 (24/09/2017): 11,5% y 1.469.000
- Programa 2 (01/10/2017): 8,2% y 1.100.000
- Programa 3 (08/10/2017): 9,9% y 1.297.000
- Programa 4 (15/10/2017): 11,9%, y 590.000 (late night)
- Programa 5 (22/10/2017): 14,7% y 809.000 (late night)
- Programa 6 (29/10/2017): 13,2% y 527.000 (late night)

GH Revolution Sálvame Deluxe Gran Hermano Telecinco
El redactor recomienda