CATACLISMO EN GUADALIX

'GH Revolution': la dirección expulsa a José María por "conducta intolerable"

A través de un comunicado, la dirección también ha anunciado que Carlota abandona la casa de Guadalix "por el momento"

Foto: Carlota y José María en el confesionario de 'GH Revolution'.
Carlota y José María en el confesionario de 'GH Revolution'.

Un terremoto acaba de sacudir la casa Guadalix. Y es que José María ha sido expulsado del reality de Telecinco "por una conducta intolerable" y Carlota sale "por el momento". Contra todo pronóstico, los dos concursantes tendrán que abandonar 'Gran Hermano Revolution' para sorpresa de sus compañeros.

[LEE MÁS: Polémica en 'GH': "Cuando se inunda el norte de España yo me alegro. Que se jodan"]

Es cierto que el murciano fue protagonista hace unos días por regocijarse ante Maico de las catástrofes naturales que se han sucedido en varias comunidades de España por negarse a enviar el agua sobrante a su comunidad autónoma con el trasvase del río Ebro, pero, por el momento, se desconocen los motivos reales de la expulsión.

La dirección ha decidido expulsar a José María y considera oportuno que Carlota deje la casa

Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso. Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", aseguró el concursante.

El comunicado oficial

En un escueto comunicado y sin dar más detalles, el programa ha hecho oficial las expulsiones a través de las redes sociales: "La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa".

'GH Revolution': la dirección expulsa a José María por "conducta intolerable"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios