"soy muy culé"

La rivalidad entre el Barça y el Real Madrid frustra una cita en 'First Dates'

Nuria casi se ahoga cuando Ángel le confesó que era socio y abonado del Real Madrid desde hace muchos años

Foto: 'First Dates'.
'First Dates'.

En 'First Dates' es muy fácil arruinar una cita con una salida de tono, un comentario inoportuno o con alguna sugerencia picante. En esta ocasión, la polarización futbolística fue la culpable de frenar el amor entre dos comensales del dating de que presenta Carlos Sobera en Cuatro.

[LEE MÁS: La fulminante mirada de Matías a un pretendiente de 'First Dates' que quería cenar con Lidia]

Ángel soltó la bomba durante el postre: "Soy socio y abonado del Real Madrid". En ese momento, un ataque de tos se apoderó de Nuria: "Que me he ahogado". "Tenemos un problema porque yo soy muy culé", confesó Nuria. A partir de ese instante, la cita se convirtió en un homenaje a 'El chiringuito' de Josep Pedrerol.

Así acabó la cita

"Unos quisieron ser los mejores y nosotros decidimos ser los únicos", apuntó Ángel. A lo que Nuria respondió: "Los únicos en la cola". Nuria se animó explicó que "mis niños catalanes son los mejores". "Tiene que haber de todo", sentenció Ángel.

'First Dates'.
'First Dates'.

Aunque los dos confesaron que el fútbol está en un segundo plano, lo cierto es que el amor no cuajó entre los dos comensales. Ángel no descartó tener una segunda cita con Nuria, pero la comensal rechazó al madridista por estar buscando a "alguien más joven".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios