Llácer acaba con la paciencia de Chenoa en 'TCMS': "Me estoy empezando a cabrear"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Fran Dieli, ganador de la sexta gala

Llácer acaba con la paciencia de Chenoa en 'TCMS': "Me estoy empezando a cabrear"

La triunfita no encajó demasiado bien las bromas que realizó su compañero durante una de las votaciones de la noche

placeholder Foto: Chenoa en 'TCMS'.
Chenoa en 'TCMS'.

La sexta gala de 'Tu cara me suena' fue la más reñida de la última temporada del talent show de Antena 3. Sin embargo, el momento de la noche lo protagonizaron Chenoa y su compañero Ángel Llácer por un pique que mantuvieron durante la votación de la interpretación de Pepa Aniorte.

[LEE MÁS: Chenoa explica por qué no pudo más y rompió a llorar en 'Tu cara me suena']

Durante el veredicto, Llacer interrumpió a Chenoa con un monólogo en el que parodiadaba algunas de sus canciones. Lejos de recoger el guante con humor, la triunfita le sacó tarjeta amarilla a Ángel Llacer: "Me estoy empezando a cabrear y te puedo asegurar que no molo nada cabreada". Una advertencia que sirvió para aplacar las bromas de Llacer.

Fran Dieli, ganador de la sexta gala

Por primera vez en lo que va de la sexta edición de 'TCMS', un concursante consiguió repetir como ganador. Fran Dieli se llevó el gato al agua interpretando la canción "Por fin" de Pablo Alborán. El artista granadino decidió donar los 3.000 euros de premio a la asociación de Pablo Ugarte.

[LEE MÁS: 'Tu cara me suena': Raúl Pérez, ganador de la quinta gala como Raphael]

Raúl Pérez fue el encargado de abrir con "Viva la vida" de Coldplay. Le siguió Lucía Gil con el tema "Algo contigo" de Rosario Flores ante la atenta mirada de Lolita. El tercero en aparecer fue David Amor con "Mambo nº5" de Lou Vega. Miquel Fernández no defraudó con su imitación de Manolo García.

placeholder Fran Dieli, ganador de la sexta gala de 'TCMS 6'.
Fran Dieli, ganador de la sexta gala de 'TCMS 6'.

Diana Navarro imitó a Blas Cantó para interpretar la canción "In your bed" junto al artista. Pepa Aniorte brilló con su actuación de Daniela Romo. Lucía Jiménez encarnó a Tracey Chapman para cantar "Baby can i hold you". Antes de cerrar con la actuación de Fran Dieli, La Terremoto de Alcorcón se transformó en Lorna para cantar el clásico "Papi chulo".

Chenoa Tu cara me suena Antena 3 Talent show Atresmedia Televisión
El redactor recomienda